Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
Tema: consejo caña
-
16-feb-2012, 11:33 #1
consejo caña
Buena a todos , este año quiero avanazar un poco mas en mi forma de pescar y voy a empezar a lanzar a otg .Lo primero ya me he comprado el shimano superultegra xsa y ahora quiero comprarme una caña para poder lanzar a otg , pero como la economia esta mal , no me puedo gastar mas de 170 euros .Ya se que con este presupuesto no se le pueden pedir peras al olmo , pero os agradeceria vuestros consejos .Por cierto, el año pasado me compre la sthealt. Muchas gracias.
-
16-feb-2012, 17:29 #2
cañas
habla con el compañero Zape que tiene una parejita de Marsico y son muy buenas cañas y te las deja bien de precio
-
16-feb-2012, 19:21 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Por 169 euros tienes la kali kunnan slim surf...una caña finisima,guapa,con buena vara y lo mas importante,con todo FUJI.
Saludos
-
17-feb-2012, 12:06 #4
Gracias por vuestros consejos pero despues de estar mas mareao que un alioli no se por cual de estas 3 decidirme : cinnetic carisma surf , vercelli enygma caldera o la awa-shima miura super cast. ¿ que pensais ?
-
18-feb-2012, 08:15 #5
Para mi gusto la Awashima.
A pesar de todo lo que se a hablado de ella ( para bien y para mal) es una caña, que expertos lanzadores, en unas pruebas que se hicieron a pie de playa, se quedaron gratamente sorprendidos de los metros que sacaban con ellas para el precio que tiene.
Aunque claro... es sólo una opinión
Otro te dirá que son para él, mejores alguna de las otras dos que citas.
Yo de las 3,,,,,si tuviese que elegir me quedaba la Miura.
-
19-feb-2012, 10:04 #6
Gracias de nuevo a los tres por contestar , seguramenta me acabaré de decidir en la tienda (maricarmen) y ya estoy empezando a practicar el otg , un saludo.
-
19-feb-2012, 10:10 #7
si eres de castellón, vente con nosotros un día a entrenar antes de decidirte, pero si ya tienes una stealth y estás contento con ella, píllate la pareja, que lo mejor para aprender es tener 2 cañas iguales.
-
19-feb-2012, 12:43 #8
Pues gracias por la invitación y no te digo que no , porque aunque soy de valencia , no me importaría desplazarme algún dia .Hoy he estado practicando por primera vez a otg y valla tela , me ha grabado con el movil la mujer y me ha venido muy bien para ver todo lo que hago mal. En fin , poco a poco iré perfeccionandolo pero me vendria muy bien tener a alguien al lado que me corrija.
-
19-feb-2012, 12:51 #9
Lo de ir a comprar al grao es porque he estado 3 veces comprando y me han tratado bastante bien y a buen precio.Estoy harto de ir a tiendas en Valencia en que les pides algo y te intentan vender lo que a ellos les da la gana y encima diciendote que ahora lo tienen rebajado , parece mentira que no sepan lo facil que es llegar a casa meterte en internet y ver que no solo lo tienen al mismo precio que hace un año sino que lo tienen 20 o 30 euros mas caro que en el 80 % de las tiendas.Pero bueno es lo que hay , un saludo.
-
19-feb-2012, 13:24 #10
Se me ha olvidado poner que veraneo en un camping en Oropesa y voy bastante a partir de fallas , por cierto , la tienda de torreblanca una pasada para comprar cebo.