Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: daiwa lond caster
-
02-feb-2012, 12:22 #1
daiwa lond caster
algien me puede decir q tal estas cañas q me venden una pareja muxas gracias
-
02-feb-2012, 12:30 #2
lo primero darte la bienvenida. lo segundo , las daiwa, cañones. saludos.
-
02-feb-2012, 14:35 #3
daiwa lond caster
muxas gracias y un saludo yo tenia las tourneament y me las robaron y estas me las venden por 400 e mas dos punteros hibridos creo q es buena oportunidad
-
02-feb-2012, 15:44 #4
pues son muy parecidas. mas accion de punta que la tournament, pero si las cojes por ese precio y con 2 punteros hibridos, pues que quieres que te diga. cuestan nuevas 340€ cada una de las hibridas. asi que genial. anillas fuji sic low rider y porta carretes fuji ns-7. la tiene un colega mio y me gusto. una putada el robo de las tournament. yo tengo las t.caster h-hybrid y tela de cañas. cojete las land caster que por ese precio solo cojes una nueva. buenas cañas. el hibrido si es original daiwa, es duro, no es el tipico hibrido blando y super marcador. si eso no te importa, es como la t.caster pero de otro color y un pelin distinta en comportamiento. que son de segunda mano? de un conocido? o como es? la punteras hibridas son originales? la caña que es la normal?
-
02-feb-2012, 19:15 #5
Yo tengo unas hibridas ,en concreto las MH (mediun hibrid,accion 30) y creo que estas son las definitivas. Se las compre a un companero (matarife) en perfecto estado, las que te han ofrecido, si las puedes ver y estan bien...en ese precio no lo dudes.
S.O.S MAR MENOR
-
02-feb-2012, 20:55 #6
daiwa lond caster
si la verdad estan nuevas el puntero no es el original hoy e ido a probarlas y pasar frio y van de maravilla y estan nuevas asi q a la saca jejeje yo hibridas esq tengo las colmic cero seven y estoy encantado.estas daiwa la verdad q e lanzado de otg y son cañones ahora falta q mejore el tiempo pa meterles el cebo
-
02-feb-2012, 21:09 #7
daiwa lond caster
hola estan nuevas e ido a porbarlas hoy el hibrido no es original la verdad q van muy bien asi q ya me las e qedao e estado lanzando de otg y me an gustado y pasando frio jejej ahora q mejore el tiempo y ameterles cebo el hibrido no me importaba muxo pq tengo las colmic national
-
02-feb-2012, 21:10 #8
daiwa lond caster
en el 1 mensaje me equivoqe con lo de las colmic tengo las national q estaba hablando con un compi de las cero seven y se me colo jeje perdon
-
03-feb-2012, 15:16 #9
genial. buena compra esas cañas. a disfrutarlas.
-
04-feb-2012, 11:26 #10
La probé en una ocasión. Me encantó. Disfrútala.