Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
12-dic-2011, 19:19 #1
hibridar una grauvell competicion II
necesito opiniones tengo la grauvell competicion II y me gustaria hibridar la puntera dura ,alguien lo ha hecho?
-
13-dic-2011, 00:23 #2
Siendo una caña que viene con tres punteras no tiene mucho sentido
no?. A ver que dicen los expertos.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
13-dic-2011, 01:38 #3
Hibridar va a estar jodido, será más bien injertar no?
Sobre si sí o si no… Nadie sabrá mejor que tú mismo lo que necesitas…
-
13-dic-2011, 10:09 #4
Como dice Seitonet, es una caña que te da la posibilidad de adquirir una puntera con cimas intercambiables, no creo que merezca la pena, lo que comentas, pero bueno, haber si hay alguien que te orienta y nos saque de dudas.
Yo es una caña que he tenido en las manos, y no haria lo que comentas
Saludos
-
17-dic-2011, 15:56 #5
un compañero mio la tiene con las punteras de "recambio"y van bien .mi opinion es qe vale la pena tocarla y comprarte las punteras
-
18-dic-2011, 10:55 #6
es una pena hibridar esa caña,con la de gente que la compraria je je como yo por ejemplo je je ,lo dicho por los compañeros hazte de un kit que vende aparte con tres cimas de distinta dureza y tendras un equipo diez ,si no. la pones en venta veras que poco te dura y te compras una hibrida para la pesca que deseas hacer ,no cometas ese sacrilegio je je ,un abrazo desdes sevilla
-
19-dic-2011, 11:57 #7
vende o cambia la puntera dura asi no te gastas mucho dinero y la tendras como te hace falta
-
13-ene-2012, 19:39 #8
un compañero de mi sociedad tiene esos puntero una cima y 3 punteras distintas la mas hibrida sirbe asta para pescar alburnos y la duras para pegarle unos buenos meneos,actualmente tengo unas kali-kunan split suft y unas competition II no se si vender las split y comprarme los punteros para las teklon porque tendria un equipo 10!!! pero la verdad es que por falta de tiempo y de pasta vendere las competition II que una de ellas la tengo sin estrenar y la otra solo e echo un concurso,es una pena pero terminare por venderlas.
saludos
-
15-ene-2012, 11:14 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo no las tocaria. En mi caso tengo 4 teklon con los punteros híbridos... soon una pasada, lo que no sé que valen, pero tb tienes la opción de comprarte una cima de la noucast stratocast, yo me he comprado dos semis hace poco y enchufan de maravilla (son las mismas cañas, más o menos) y te aseguro que la caña cambia un montón.
-
17-ene-2012, 09:22 #10
Yo tengo, entre otras, una teklon surf I con los dos punteros, el híbrido y el normal... Una pasada el híbrido, pero sin menospreciar al de serie, cuidado, un pedazo de puntero para mí... Bien es verdad que es una caña que, con las horas, uno va notando la espalda..., pero creo que a partir de los 50, ¡quién no!