Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Tema: Nou Cast Pulsar 428
-
14-dic-2007, 12:57 #1
Nou Cast Pulsar 428
Hola, e estado buscando en por el buscador algun tema sobre estas ca?as, pero ninguno me respondia a mis preguntas.
Este es mi segundo a?o en competicion, y me gustaria dar un salto de calidad en mi material, y e visto que estas ca?as nou cast tienen buenos comentarios, y son buenas para competicion. Si alguien las tiene, me gustaria que me diera su opinion, y si las tiene con las 3 punteras, ya que en mi club(fuente alamo) nadie las tiene y nadie me ha podido dar su opinion. Yo soy de murcia, supongo que no me costara mucho encontrarlas.
Tambien cual seria su precio mas o menos para llevar una idea.
Bueno, un saludo a todos, y gracias
-
14-dic-2007, 13:59 #2
Respuesta: Nou Cast Pulsar 428
Yo las tengo, y he probado todas las punteras, personalmente como la puntera hibrida no hay niuna, marca perfectamente las picadas y
ayuda a que cuando saques piezas de calidad no se te escapen por la amortiuacion de la puntera. Amas amas puedes alcanzar largas
distancias
Tambien le puedes meter un plomo de 150g de bola y arrearle fuerte que no partiras la puntera ni loco, Yo lo he hecho un par de veces en
condiciones meteorologicas adbersas
En cuanto al precio, sobre los 300 para arriva depende de las anillas
Para my esta ca?a como esta mas compensada es con las anillas low rider y la puntera hibrida
-
15-dic-2007, 13:14 #3
Yo utilizo las pulsar 428,y a mi me ofrecen unas buenas prestaciones en todos los tipos de pesca que nos podemos encontrar en competicion,para pescar corto el puntero hibrido es idoneo,(y tambien se puede pesca bien largo con el)y para pescar largo a mi el puntero semihibrido me va genial.si buscas ca?as para competir, lo que se ha de mirar de una ca?a es que sea lo mas completa posible y esta creo que te da todas las posibilidades.anilado low rider sin duda.ten en cuenta que con cada tipo de anillado la acion de la ca?a varia bastante.un saludo.
-
15-dic-2007, 14:58 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
150 grs jod.... que bruto que eres Jaume, ayer las estrene yo y no estaba el pescado por la labor, empece flojito y al acabar estaba ya sobre las 170 vueltas de ultegra con gameta y cebo, tuve que dejar de lado la poca tecnica que tengo en OTG y meterle velocidad en el giro, pero no me defraudaron, en un par de salidas mas las pongo a tono .... o me rompo algo yo, a ver si coincidimos y me das algun consejillo, de todas maneras y viendo como marcan y lanzan con 120 grs, mi opinion es que con 113grs tienen que ir de fabula
-
15-dic-2007, 16:21 #5
Re: Respuesta: Nou Cast Pulsar 428
[quote user="eduardo123" post="120807"]150 grs jod.... que bruto que eres Jaume, ayer las estrene yo y no estaba el pescado por la labor, empece flojito y al acabar estaba ya sobre las 170 vueltas de ultegra con gameta y cebo, tuve que dejar de lado la poca tecnica que tengo en OTG y meterle velocidad en el giro, pero no me defraudaron, en un par de salidas mas las pongo a tono .... o me rompo algo yo, a ver si coincidimos y me das algun consejillo, de todas maneras y viendo como marcan y lanzan con 120 grs, mi opinion es que con 113grs tienen que ir de fabula[/quote]
Si pescas con lombriz le puedes meter 113gr perfectamente
Con cevo mas gordo te aconsejo 120gr ya que pierde aerodinamitismo el tiro
-
15-dic-2007, 19:02 #6
la pulsar es similar a la top cast mastersurf 430?es que busco algo parecido yo actualmente pesco con la mastersurf y estoy muy contento
-
19-dic-2007, 01:53 #7
vendo 2 4,28 500pollos estan nuevess
M y P yo 390 mil me lo cobrare (COMO SEA)
-
02-ene-2008, 22:27 #8
ojo,yo las he probado y son muy duras no se adaptan todas las personas .Si te gustan las ca?as duras son estupendas,yo pasaria de la puntera media compraria las otras dos
-
15-ene-2008, 16:52 #9
amigo jose david:
cerca de fuente alamo tengo un amigo al que popularmente llaman el "mosca".
no se si le conoces?
pues bien el te puede ense?ar esas ca?as
si estas interesado, ponte en contactocon el
saludos
-
19-ene-2008, 00:08 #10
hola,
si si, es verdad, se quien es, no lo conozco mucho, puesto que esta en otro club, pero a ver si lo veo por ahi y se lo comento, y asi las pruebo, que primero queria probarlas antes de nada.
Muchas gracias a todos por las respuestas