Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Nueva caña nou-cast strattocast

Moderador Avatar de PENDULERO

Predeterminado Nueva caña nou-cast strattocast

Bueno, todavia estoy un poco impresionado y quizás se me note al escribir estas lineas, pero hacia tiempo que no tenia en mis manos una caña de 3 piezas tan...tan... no sé como describirla para ser objetivo.

Para empezar, el diseño es muy bonito y se nota que se han estudiado los detalles y tiene destellos de mucha calidad, portacarretes fuji, anillas fuji low rider del tamaño que corresponden para la pesca (creo que las 2 últimas son del 10) y no como otras cañas que cuesta hasta pasar el hilo por las anillas y están bien distribuidas en el blanck.
    Llama la atención al coger la caña en las manos, la rigidez de los 2 primeros tramos y la suavidad del tramo de arriba y que supongo que pescando de quedará un poco curvado y marcará muy bien.
    La prueba se la he hecho en la pista de Chiva y con hilo del 24 y plomo de 125 gramos, he lanzado tando de OTG como de pendulo con ella y la respuesta ha sido muy satisfactoria y me ha trasmitido una sobriedad y una suavidad que hacia tiempo que no veia en una caña de 3 tramos.
    Imagino que esta caña cuando se puedan hacer pruebas mas a fondo, demostrará el león que lleva dentro y a mi juicio se podrán sacar las conclusiones mas exactas de esta caña.

Buenas sensaciones, buen material y creo que van a acertar con esta caña porque va a cumplir con las exigencias de todos los pescadores y competidores al ser una caña facil de lanzar, sobria y muy competitiva.

Ya la volveremos a probar en acción de pesca y os contaré.

saludos
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de pescarranas

Predeterminado

Y .. ¿cómo se llamará? (€)

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

Ya he visto algo de ella por ahi y la verdad que tiene muy buena pinta. Ya la tienes en la tienda? Me gustaria pasar a verla, aunque para comprarla tendré que esperarme bastante me imagino...

Un saludo

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Luisra

Predeterminado

Pues a la espera estamos muchos de saber su D.N.I. y de ver como responde....

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Zoek

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisra Ver mensaje
    Pues a la espera estamos muchos de saber su D.N.I. y de ver como responde....
    apues si luisra, en eso estamos...
    aver si salen a la venta antes de que comienzen los campeonatos y me hago con una parejita

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de jean-pierre

Talking Nueva nou cast

El nombre ya lo dice todo, los que entienden de musica se acordaran de las FENDER, viniendo las cañas DE NOU CAST seguro que son un pepino, yo por mi parte en cuanto ahorre me pillare una parejilla de dos de ellas.

atentamente

jean pierre

Pescador de Mataro

no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
    TLF 601090444

ladetruiseor@yahoo.es

SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de ZARPALLON

Predeterminado

Yo la he tenido en mis manos ,la he probado y solo puedo decir que es sencillamente fantastica.
    Me queda probarla en accion de pesca con el hibrido que traera pero la caña promwete y mucho.
    En la playa y en el mar a las mujeres as de mirar

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

a ver si llegan ya al mercado y les vemos el DNI

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de mundosurf

Predeterminado

Yo también la he catado, pero en vacio.
    La semana pasada estuvo de gira por Murcia y se paró unos momentos en mis manos.
    El puntero que llevaba era un pelin durillo, pero mas suave que el duro de las pulsar.
    Las cañas vendrán tambien con uno hibrido, tiene que ser la leche.
    Eso si, la caña en un principio es totalmente diferente a las demas noucast, es muy fina, con buenas paredes de carbono y no pesa mucho, ademas esta bastante bien equilibrada.
    Aparentemente es preciosa y con muy buenos acabados.
    Eso, a ver quien es primero que se la compra y como bien dice nuestro compañero, la probamos en la playa.

Jose un saludo desde Murcia, fue un placer conocerte en persona, y lástiima que no tuviera mas tiempo. Ya sabes, te debo una cerveza.

Carlos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de sparuskiller

Predeterminado

Amigos del foro;
    Son ya bastantes los tenderos y algunos los pescadores que han tenido la nueva caña en sus manos y la verdad es que las opiniones son todas muy favorables.La caña tiene unos acabados muy "guapos" y las prestaciones son impresionantes.
    El amigo Moises, al que considero uno de los mejores lanzadores de España la probó en la pista de casting de Chiva el martes dia 2-03-2010. Tras varios lances a la catalana (otg- media vuetla etc.) se decidio por hacer algunos lances al pendulo, no sin antes pedir permiso, ya que no todas las cañas aguantan este tipo de lance.
    Por fin hicimos las medicion del ultimo de los lances. El resultado fue: 234mt con hilo del 0,24 y con un plomo de 125 gr bastante maltrecho, debido a los lances anteriores y anillado low rider. La medicion se hizo en serio (nada de vueltas de carrete etc) con medicion laser desde el punto de lanzado hasta el punto en el que estaba el plomo.

Un saludo para Moises y para los amigos del foro.

Amigo mundosurf; Me apunto esa cerveza que me debes.
    Un saludo y buena pesca

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo