Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
Tema: Nueva caña ultrega
-
13-mar-2011, 06:36 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Nueva caña ultrega
Solo deciros que si teneis la suerte de probarla , adelante disfrutareis un ratito , una caña montada si no recuerdo mal con seis anillas , con un color y un acabado perfecto , y una potencia buena , la probamos de todas las maneras y funciono perfectamente , marca lo necesario , y no muy cara sin meter la pata ronda entre los 200 , 240, solo comentar por parte personal , relacion caña , precio , acertada , lastima que a finales de año cambie el equipo .
David.
Ape torredembarra,
-
13-mar-2011, 15:29 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Magnifica caña.
Hola y saludos para todos y opino lo mismo que tú una magní¡fica caña si tenemos en cuenta relación calidad precio, además tienen una estética chulísima, muy buena elección, xao
-
13-mar-2011, 16:41 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo no he tenido la ocasión ni de probarla ni de verla pero me han hablado ya varias personas de ellas y muy bien, supongo que será un estilo a la SAT antigua, no? Algo asequible y que gusta a todos.
SurfCasting 2010
-
13-mar-2011, 22:11 #4
Tengo la caña, me costó € 210 aquí en Portugal.
Vienen con Fuji Alconite. Todavía tengo algunas opiniones del, pero me gustó trabajar con ella. Marca y picaduras, y creo que funciona bien hay en 140 gramos.
Pero es diferente, muy diferente de la del satélite, que las barras son mucho más fuertes y poderosos.
Creo que el precio es por un bastón para tener en cuenta.
-
15-mar-2011, 20:18 #5
hola soi nuevo,me quiero comprar la caña super ultegra 425 bx.aqui en valencia esta por 209 euros nueva,que tal me iria esta caña soi inesperto,bueno llevo 2años aciendo surfcasting.actualmente tengo la shangrila y meva bien lanzo 130 140 metros,pero sin otg recto al mar,esta caña la parti del tramo dela puntera nose si por lanzar mui fuerte o se fue saliendo el tramo,gracias aver si me podeis ayudar.
-
16-mar-2011, 12:49 #6
La ultegra es una caña a tener muy en cuanta. ojo esto de las cañas cada uno tiene un gusto , hay quien las prefiere duras y hay quien lo contrario, la ultegra es una caña muy muy comoda y muy parabolica, dobla la puntera y el tramo del medio con facilidad, mas comoda que las sat cx para hacerse una idea y lanzadora y marcadora por el hibrido ,
-
16-mar-2011, 20:11 #7
Estoy leyendo las distintas opiniones que dáis sobre la nueva caña Ultegra de Shimano, y me ha surgido una duda que me confunde, esta nueva caña es la "Shimano Ultegra surf 425 BX accion 100-200 con puntero híbrido" o se trata de la "Loam Bean VS Ultegra también con puntero hibrido", es que como habláis de Ultegra, la verdad me he liado con estos dos modelos.
De cualquier manera me gustaria que me especificárais de cual se trata, porque estoy intentándola ver por aquí por mi tierra en distintas tiendas de pesca y no la conocen.
Las dos que cito las he visto en fotografía de catálogo, pero lo que quiero es verlas fsicamente y si es posible probarlas.
Gracias de antemano."LA PESCA ES UNA DROGA BENIGNA, TE DA PAZ, TE TRANQUILIZA, TE DIVIERTE, TE DÁ CIENTOS DE AMIGOS Y COMO BUENA DROGA TE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA".
Deja tu puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

-
16-mar-2011, 23:32 #8
Compañero lo mejor es que la veas y la prueves, eso si te adelanto que es por lo que vale valorando calidad precio una mas de las superventas de shimano , seguro que este verano se ven un monton de estas por las playas
-
17-mar-2011, 00:49 #9
descripcion ultegra
Hola a todos para quienes aun no saben cual es la caña, entrad en
http://www.normark.es/img/pdfs/canas.pdf
y en la pagina 18 esta su descripcion.
Un saludo
comparto la idea antes mencionada, "Otra superventa de shimano"
Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
17-mar-2011, 16:52 #10
la super ultegra es 140-200 e no 100-200.
No es parabolica pelo menos para mi, mas es una cana mas macia que las sat.
Muy marcadora. Compren el contrapeso( 20 euros) e tienen una supercana.
Ospescas@blogspot.com
Un blog para os amantes do mar!