Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nuevas cañas yuki

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de otto941

Predeterminado

En ningun momento he dicho q artfising fabrique varas, pero vamos q explicas/entiendes lo mismo que decia yo, que las cañas son exactamente las mismas y me remito a lo mismo que la marca blanca de los supermecados, buena explicación por tu parte.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

Creo ke te ekibocas en cifras 60.000 toneladas son 2.720 trailes cargados y cada atun de media ronda los 200 kilos .Tu no has visto camaras funcionando.

y POR LO DE AWA SHIMA COLMIC , YUKI me da igual pero yo he visto a david villa jugando con el valencia y besar el escudo y este año lo hara con la del barca , SAMUEL ETO IGUAL y muchos mas pero cada uno tiene una version distinta de los hechos .

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por otto941 Ver mensaje
    En ningun momento he dicho q artfising fabrique varas, pero vamos q explicas/entiendes lo mismo que decia yo, que las cañas son exactamente las mismas y me remito a lo mismo que la marca blanca de los supermecados, buena explicación por tu parte.
    Por las cañas de yuki que pude ver en el salon de valencia,te puedo asegurar que nada que ver la calidad de colmic con la de yuki.Vi cañas de yuki muy bonitas pero que dejaban mucho que desear en cuanto a la calidad de los enchufes.Tambien es cierto que no estaba todo alli,no te voy a mentir,lo que habia era de una gama media y por supuesto probarlas no las pude probar.

Es una simple opinion personal.La gente que las compre,las pruebe bien probadas y demas,al cabo de un tiempo ya nos diran.Y por mi parte ojala fuese cierto que todo el mundo pudiese comprar cañas tan buenas como las de colmioc a un precio inferior ya que los precios de colmic a mi personalmente me parecen desorbitados.

Saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por jm dominguez Ver mensaje
    Creo ke te ekibocas en cifras 60.000 toneladas son 2.720 trailes cargados y cada atun de media ronda los 200 kilos .Tu no has visto camaras funcionando.

y POR LO DE AWA SHIMA COLMIC , YUKI me da igual pero yo he visto a david villa jugando con el valencia y besar el escudo y este año lo hara con la del barca , SAMUEL ETO IGUAL y muchos mas pero cada uno tiene una version distinta de los hechos .
    60000 tonelas son 60000 toneladas y me da igual cuantos trailers sean,yo de trailers no he dicho nada.Y por supuesto las camaras yo no las he visto pues estan en japon cuando yo estoy aqui...simplemente me remito a lo que lei en un periodico hace un tiempo cuando comento esto referente al atun.

En cuanto a la comparativa que me haces respecto al futbol y sus jugadores...pues no la entiendo,pero tu sabras.

Saludos gente.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanvi Ver mensaje
    Artfishing no fabrica nada...no es mas que una distribuidora la cual compra una/s marca/s y la/s revende.

Yuki al igual que colmic hacia en su dia,tampoco fabrican sus varas.Las compran hechas,las pintan a su gusto,las ponen las pegatinas,las anillan y a vender.Lo se de buena mano porque en la fabrica de la que he puesto un enlace en el post anterior es donde se fabricaban parte de las cañas de colmic.

Saludos

Te equivocas completamente antes si que Artfishing no fabricaba las cañas por ser distribuidor de Colmic, aunque en su extensa gama de diferentes productos si que fabricaba algunos o bien se los hacía fabricar en empresas especializadas, ahora las nuevas cañas siguen el mismo camino. Evidentemente que Artfishing no tiene una fábrica de carbono, ni de transformación del mismo, pero si que es la empresa que con un ingeniero marca las directrices del producto, es evidente que las anillas fuji y el portacarretes lo compra como parte de la caña, y la funda, etc... pero quien marca cómo tiene que ser el prodcto es esta sociedad por lo tanto fabrica ella la caña/s subcontratando a terceros, o crees que shimano fabrica directamente todo los componentes de una caña ??
    De buen rollo, pero al loro con las informaciones que a veces pueden confundir a usuario final
    Como tu bien decias en un post anterior si no se saben las cosas a ciencia exacta mejor no difundirlas

buena pesca

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado

buenas señores,,,estare ausente durante una temporada,,,si alguien necesita cualquier cosa dejo mi direccion de correo,,,saludos. ganguillapescador@hotmail.com

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

Hoy he tenido las nuevas cañas YUKI en mis manos y os aseguro que son una pasada, saldran tres modelos diferentes en anillado un punteros y las tendremos en las tiendas el proximo mes de Agosto.

Saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado paco andres

colmic seguira siendo colmic pero vendera directamente en españa y con otros precios a la baja eliminan un escalon en la cadena y abaratan los precios.y yuki sera yuki. mucha suerte a los dos y que vendan las cañas a su justo precio los tiempos de bonanza ya pasaron ahora hay que hilar muy fino.

Campeon del Mundo Mar Costa 2008 MARINERO EXPERTO Avatar de luckas_777

Predeterminado

parece ser que la caña sera de color blanco perla y fosforescente.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123