Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por leocast Ver Mensaje
    Juanvi tranquilo...
    Hay cañas para todos los gustos, te aseguro que si le pones 1000 euros de PVP habra quien te la compre jajajaja

pero si a mi no me agradan del todo, pero si el modelo de anillas

Un saludo
    Si yo estoy muy tranquilo Leo,jeeejejejeee....para gustos los colores...habra a quien le gusten y por supuesto yo lo respeto...a mi no...16mm de puntero me parece una burrada aunque seguro que a los del norte que suelen coger mucho manojo de alga en dias de mala mar,les va de vicio.
    A mi seguro que no me la compran a no ser que sea por encargo...al no gustarnos,no las vamos a trabajar en stock...

Saludos

COLABORADOR Avatar de larj

Predeterminado

En las Profile una la tengo con 30 y otra con 40 y noto mucho mejor salida con el 40. En realidad cuanto más espacio de salida será mejor y el peso de unas a otras me parece algo despreciable para el surf-casting en que no estás de contínuo con la caña en la mano.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de LUIGIMURCIA

Arrow

aqui podeis ver unas fotos de una presentacion que hicimos el pasado mes, el comentario entre todos los que la probaron, es que tiene una magnifica salida de hilo tanto con hilo fino como con hilo grueso PRESENTACION CAA TEKLON I COMPETITION ADVANTAGE

un saludo
    LA PESCA, MAS QUE UN DEPORTE, ES PASAR UN RATO bueno CON LOS AMIGOS

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Larj, me parece que se refiere a cómo afectan unas anillas más grandes y pesadas a la recuperación de la caña.
    Es por eso que los del casting usamos las minima4, que no pesan nada y digan lo que digan hay una diferencia abismal de comportamiento si las anillas no pesan.
    No a que aumenten el peso en sí de la caña montada jajaja

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por Maganin Ver Mensaje
    Larj, me parece que se refiere a cómo afectan unas anillas más grandes y pesadas a la recuperación de la caña.
    Es por eso que los del casting usamos las minima4, que no pesan nada y digan lo que digan hay una diferencia abismal de comportamiento si las anillas no pesan.
    Ahi le has dao !!!! jejejejeee...yo tambien era reacio a creerlo,pero fernando me demostro que era asi y tras varias pruebas con la misma caña,la verdad es que se nota y mucho...

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de barbarroja

Predeterminado

Sin lugar a duda vienen más blanditas... Algo que se agradece con el paso de las horas.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de cirera

Predeterminado

perdonad,no entiendo mucho en el tema de los diametros de las anillas pero deciis que son demasiado pequeñas? si por la del puntero no pasa ni un enganche rapido....

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de RESERVA55

Predeterminado

Cita Iniciado por Maganin Ver Mensaje
    Me he perdido!
    Si las anillas son más grandes y pesadas ... pesan. Si poner unas u otras no afecta al peso de la caña, es que no son pesadas.
    En qué quedamos?
    Pues que, es mi humilde opinión, se están mezclando dos conceptos distintos, que no influyen por igual, ni mucho menos. Una cosa es el peso de las anillas y otra su forma, estructura, diseño etc.
    La distancia entre las patas del puente, el material en que esté realizado, su colocación en la caña y su número, sí que afectan, no su pèso, que me parece dais a entender que es una diferencia desdeñable.
    Y no olvidemos que hablamos de una caña para surfcasting.

Salud y buena pesca,

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Unas anillas pesadas pesan más (de perogrullo).
    Este peso extra en relación al peso total de la caña es despreciable, no vas a notar la diferencia al cogerla.

Ahora, la velocidad de recuperación de la caña no va a ser ni parecida.
    Entre un juego de globo que empieza en 40 y uno de low riders la diferencia de velocidad de recuperación es enorme. Y es por el peso y tamaño (luego también está el mayor espacio entre patas de las LR que hace las cañas mucho más secas).

Yo en una caña que tenía fuji BNHG de las verdes, las he cambiado por las minima y ahora la caña es otra...

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de RESERVA55

Predeterminado

Siempre hablando de cañas de surfcasting y los montajes de anillas que se colocan de fábrica, la diferencia de peso entre montar unas opciones u otras, es un factor que, dejando los demás a un lado, no afecta para nada a la acción de la caña. La diferente distancia entre las patas, si que afecta.
    Lo mismo que la capacidad para flexionar y adaptarse a la curva de la caña, que es un factor muy importante y del que se habla poco.
    En determinados equipos de anillas livianas, es muy fácil confundir el efecto de su menor peso con lo que, es mi opinión, realmente es determinante, su capacidad para adaptarse a la acción de la caña sin interferir como otros equipos "más pesados". Es por su estructura más delgada que flexa, no por el menor peso.

Salud y buena pesca,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2