Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
-
27-ago-2011, 20:11 #1
opinion zunzun espadon! doble punterA
Buenas amigos, quiero comprarme estas cañas quería ver que opiniones me dais, si las abeis probado..etc, esperos vuestras opiniones. 1 saludo y buenas pescas!
-
29-ago-2011, 00:07 #2
yo la e probado en pista y es comoda es una caña para pescar toda la noche sin cansarte y esta bien acabada por youtube hay algun video que hice de ella
-
29-ago-2011, 11:05 #3
Yo no la he probado pero la he tenido en las manos y tanteado y me parece una cañita ligera y bien rematada.
No se como se comporta en pesca pues no la he probado aún.
Tengo un par de Zun-Zun Technica y estoy contentísimo con ellas.
Las cambié por unas Marsico que tenía y creo que he acertado en el cambio 100%.
Ligeras, marcadoras, muy lanzadoras e importantísimo para mí, no te destrozan la espalda después de una jornada de pesca de 10 horas como la que le hice el día que las estrené.
-
22-ene-2012, 23:41 #4
Hooola, soy nuevo por aqui pero he leido la opinion de la zun zun technica y creo que debieis conocer mi experiencia con dicha caña.
Sencillo, la lancé a la media vuelta y se rompio por completo el tramo central, la zun zun technica se "rajó de arriba a abajo", esto no me habia pasado nunca y la verdad sienta muy mal. Espero que almenos zun zun responda y como mínimo me cambie el tramo ya que la caña está en garantía. He tenido cañas de todo tipo y alguna telescopica de 30 euros se me ha partido, pero una caña de 180 euros jamás... hasta la fecha claro. No estoy diciendo que sea mala caña ni mucho menos, mas bien prefiero pensar que la caña traia algún defecto de fabricación.
Saludos.
-
24-ene-2012, 14:41 #5Administrador
Seguramente llevaba un golpe y en cuanto la forzaste partio.
Comentanos si te la cambiaron o que solucion te dieron.
La Zum Zum son cañas que me sorprendieron gratamente, el modelo en cuestion no lo visto, pero si tuve la ocasion de probar otro modelo (el nombre no lo recuerdo) y me sorprendio.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
24-ene-2012, 21:45 #6Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Surfcastern lleva la caña donde la comprastes que segurisimo que se hacen a cargo si es por defecto de fabricacion. La caña espadon para mi gusto una de las mas marcadorasy pescadoras ya que pesan muy poco y a la vez muy potentes al lanzar. Y que decir de su puntero hibrido qie marca hasta la mas minima picada.
Saludos
-
26-ene-2012, 22:11 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Estoy seguro que no tendra problema en que le cambien el tramo...la empresa que comercializa esta marca (Accesorios de pesca) es una empresa que suele trabajar muy bien.
Yo imagino que seria un defecto de fabricacion,dado que por golpe como comenta Talgo,suelen partir a la redonda...o casi redonda.
La que probaste fue una con dos puntero Talgo ??? No seria la futura pro surf??...yo esa no la he probado,pero dicen que va muy bien.
Saludos
-
26-ene-2012, 22:32 #8Administrador
Juanvi, no recuerdo el modelo. Hace ya casi 4 o 5 años que la probe en Cadiz y la verdad que me encontre con una caña mejor de lo que al cojerla pensaba. Decirte modelo ahora seria engañarte, tal vez (y no te lo aseguro) la Strom Raider (o algo asi, incluso no se si hay cañas que se llamen asi)
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
27-ene-2012, 14:56 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Perfectamente puede ser Antonio...tienen un modelo de los mas altos de gama que se llama asi...storm raider.
Saludos
-
29-ene-2012, 21:39 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Esta es la zun zun spadon, 4.20, aver que opinan los compañeros