Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: problemas colmic zero seven

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado problemas colmic zero seven

buenas,,,señores escribo esto simplemente para advertiros de el problema q e tenido con las zero seven,,,compre 2 cañitas de estas y al poco tiempo me di cuenta q me vendieron un puntero mas blando q el otro,,,es decir q no eran exactamente iguales,,,hable con el dueño de la tienda y dijo q sin problemas,,,me trajo otro puntero supuestamente igual q el q me habia quedado y mas de lo mismo,,,era hasta de color diferente,,,es muy arriesgado comprar dos cañas y si partes un puntero ya no las tendras iguales por q ni colmic se aclara con el tema de los punteros,,,como puede haber 4 punteros diferentes de una misma caña??si se te rompe 1 cual de ellos es el q te tienen q traer???señores yo lo e vivido y es una pesadilla,,,al final las e tenido q vender,,,saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GABRIEL

Predeterminado

Muchas gracias por advertirlo cuando intentaste metermelas por mis Cast IZM nuevas..
    Anda que menos mal que no me las quedé porque viendo la jugada no créo que hubiese sido advertido.
    Última edición por GABRIEL; 17/06/2010 a las 17:01
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Predeterminado

Gabriel no se trata de q quisiera meterselas a nadie,,,te lo explicare de otra manera,si yo te vendo una zero seven y la otra la compras nueva o a otro compañero te aseguro de q no te marcaran igual???te hemos engañado los dos???el hecho de q venda 2 cañas no quiere decir q las dos tengan el mismo tiempo y te marquen igual por q sean de la misma marca,,,compañero te dire algo mas,,,vendo muy a menudo y justamente casi nuevo todo por motivos q no te explicare,pero no por metersela a nadie te lo aseguro,,,y nadie al dia de hoy me a dicho q lo e engañado,,,aqui hay muchisimas personas q me conocen personalmente y saben q no soy de esas personas,,,y te dire otra cosa,si tienes algo q reprimirme o decirme lo haces por privado y no desacredites a nadie sin conocerlo y con tonterias como la q acabas de comentar,,,yo no tengo culpa q colmic tenga 4 punteros diferentes de una misma caña,,,y por ultimo decirte q tenias tu mas interes en cambiarmelas por las tuyas q yo,de hecho no te las cambie,,,saludos

Predeterminado

No créo que haya dicho niguna tontería, he expuesto el caso que se me ha dado y poco más..nada de lo comentado me lo he inventado.
    Si es cierto que te lo debería haber dicho por privado y te pido disculpas por ello.
    Por lo del interés por mi parte en el cambio debrías recordar que fuiste TÚ quien se puso en contacto conmigo para el cambio de las cañas..o también es incierto esto.
    No estaría para que se produjese ese cambio de lo cual me alegro a día de hoy, pero bueno dejemoslo ahí que las cañas están yá en buenas manos y disfrutándolas un compañero del foro.
    Un saludo.
    Última edición por GABRIEL; 19/06/2010 a las 01:24
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Predeterminado

No gabriel,,,no se puede tirar la piedra y esconder la mano,,,fuistes tu el q estaba esperando a q yo te dijera si las cambiabamos o no y al final decidi no venderlas y no cambiartelas,,,si es cierto q fui yo el primero en ponerse en contacto contigo y proponerte cambiarlas y tu aceptastes y de hecho me dijistes q me las reservabas hasta q me dicidiera,,,,tambien decirte q en tu primer post me suena a como que te queria engañar y eso no se lo permito a nadie,,,encontraras a tios mas guapos mas altos pero mas honrados q yo lo dudo,,,colmic tiene un follon con los punteros q no se aclaran y eso no es un problema mio y en tu post me a sonado a que las cañas las vendiera por q estan defectuosas,,,y es tan simple como si rompes un puntero hoy de cualquier caña tuya y te traen otro en garantia a lo mejor la fabricacion se a hecho en italia y la otra en estados unidos y es un poco mas duro q el antiguo,,,simplemente eso,,,creo q si decidiera venderlas algun dia no estaria metiendosela a nadie,,,desde tu punto de vista tendria q venderlas por separado para q no fuera un engaño???un saludo y espero q acabemos pronto.

Predeterminado

No estoy tirando la piedra y escondiendo la mano pués no tengo motivos para ello.Solamente tú tienes tu punto de vista y yó tengo el mío.
    Por lo de acabar pronto por mi parte tema zanjado.
    Un saludo.
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Predeterminado paco andres

zanjar el tema que no merece la pena para mi sois dos tios cojonudos a ti gabri he tenido tratos y 0 problema para mi un señor y ganguilla le vendio unas cañas a un compañero y 0 problemas otro señor a mi me paso lo mismo con unas kalaxy diferente hibrido y lo mas gordo una mas larga que la otra 5 centimetros. lo dicho dejarlo correr y tomaros una cerbeza que pago yo

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Alegon

Predeterminado

Cita Iniciado por GANGUILLA Ver mensaje
    buenas,,,señores escribo esto simplemente para advertiros de el problema q e tenido con las zero seven,,,compre 2 cañitas de estas y al poco tiempo me di cuenta q me vendieron un puntero mas blando q el otro,,,es decir q no eran exactamente iguales,,,hable con el dueño de la tienda y dijo q sin problemas,,,me trajo otro puntero supuestamente igual q el q me habia quedado y mas de lo mismo,,,era hasta de color diferente,,,es muy arriesgado comprar dos cañas y si partes un puntero ya no las tendras iguales por q ni colmic se aclara con el tema de los punteros,,,como puede haber 4 punteros diferentes de una misma caña??si se te rompe 1 cual de ellos es el q te tienen q traer???señores yo lo e vivido y es una pesadilla,,,al final las e tenido q vender,,,saludos
    Compi de que zona eres???????si lo prefieres MP

Un saludo.

La grandeza , no se mide en lo que uno sabe, sino en lo facil que se lo pone a los que no saben.

Predeterminado

gracias paco andres,,,por mi parte tambien esta el tema zanjado,,,alegon soy de marbella(malaga)

Moderador Avatar de AnTiX

Predeterminado

Discusiones de patio de colegio....

Canguilla esto que comentas es "relativamente frecuente" y yo creo que se da porque los punteros se fabriquen en fechas diferentes o en diferentes condiciones, me refiero a que el dia que el chino las fabrica le ponga mas o menos ganas...

Yo tenia una pareja de cañas que les pasaba exactamente lo mismo, a igual distancia, plomo y todo marcaban diferente los hibridos...

Lo de siempre, te gastas una pasta y encima te vienen con chapucerias.

Es como la pintura de las antiguas colmic national un dinero de cañas que se desconchaban con mirarlas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo