Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
Tema: TC Surf X Stratocast
-
29-dic-2011, 01:06 #1
TC Surf X Stratocast
Buenas, actualmente pesco con las TC Surf 4500 HC Soft, generalmente con la puntera intermedia o una injertada, ademas de disponer de la mas dura sin estrenar.
Llevo con ellas bastante tiempo y me han dado my buenos resultados.
El tema es que con el paso del tiempo, noto mucho el peso de las cañas y despues de una salida de pesca acumulando lances, acabo con la espalda hecha polvo, de ahi que este buscando algo menos pesado y que castigue menos mi espalda.
El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con una pareja de Strattocast de 4.30, con semi-hibrida y quisiera vuestra opinion de si ire a mejor, a peor, o, me quedare igual.
En su dia tuve unas Nou Cast Titanium de 4.20, que recuerdo eran una pluma, con muy buenos acabados y otras que no recuerdo el modelo que eran verdes y de accion 80-130 gr ligerisimas, ¿ las Strato, siguen esa linea, en cuanto acabados y peso ?.
Los años no pasan en valde.
Saludos Jaume.Última edición por jaumet20; 29-dic-2011 a las 01:43
Saludos Jaume.
-
29-dic-2011, 01:26 #2
Jaume no se lo que pesan tus cañas, pero las Strattocast es una vara pesada debido al grosor de las paredes. Ahora bien, mejor caña es y por lo alto. Yo llevo ya tiempo con ellas, ahora cuando cojo otra caña (cualquiera) todas me parecen blandas y débiles. Para gustos colores. Pienza lo que buscas, una caña ligera, hibrida, accion punta, accion parabolica. Para lanzar a media vuelta, por encima de la cabeza. Hay miles de marcas con excelentes prestaciones.
Un saludoLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
29-dic-2011, 01:54 #3
Hola Leo, gracias por tu respuesta, pues en eso estoy dandole vueltas al coco.
En breve las probare y vere que hago.En principio tendrian que ser mas ligeras, para lanzar a la media vuelta y por tanto potentes.
La verdad es que de las TC estoy mas que satisfecho, pero empiezan a poder conmigo.
Saludos Jaume.Saludos Jaume.
-
29-dic-2011, 08:49 #4
Totalmente de acuerdo con Leo.
He tenido TC y la verdad que son buenas cañas o buenísimas..pero las Stratto Cast te van a dar muy buen juego sin reventarte la espalda.SABER...
QUERER...
TENER SUERTE...
-
29-dic-2011, 19:08 #5Administrador
Jaume, lo tienes tan cerca que no lo ves, pasate de vez en cuando por la pista y veras como en unos uantos dias de entreno no te cansaraqs tanto despues de una noche dando cañazos.
Es cuestion de optimizar el lance, no de lanzar fuerte.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
29-dic-2011, 19:58 #6
-
29-dic-2011, 19:59 #7
-
02-ene-2012, 15:03 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Jaume... las Strattocast son cojonudas... pero te tienen que gustar... no te preocupes que pronto las probarás.... y como dice nuestro amigo TALGO, tenemos que ir más a la pista de cásting a optimizar esos tiros. Nos vemos pronto. Un abrazo.
-
02-ene-2012, 17:13 #9
-
03-feb-2012, 12:10 #10
No he podido ponerlo antes, pero el caso es que ya tengo las Stratocast. Sin duda unas magnificas cañas, que me han sorprendido y son mucho mejores de lo que esperaba.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos Jaume.Saludos Jaume.