Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de jaumet20

Predeterminado TC Surf X Stratocast

Buenas, actualmente pesco con las TC Surf 4500 HC Soft, generalmente con la puntera intermedia o una injertada, ademas de disponer de la mas dura sin estrenar.
    Llevo con ellas bastante tiempo y me han dado my buenos resultados.
    El tema es que con el paso del tiempo, noto mucho el peso de las cañas y despues de una salida de pesca acumulando lances, acabo con la espalda hecha polvo, de ahi que este buscando algo menos pesado y que castigue menos mi espalda.
    El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con una pareja de Strattocast de 4.30, con semi-hibrida y quisiera vuestra opinion de si ire a mejor, a peor, o, me quedare igual.
    En su dia tuve unas Nou Cast Titanium de 4.20, que recuerdo eran una pluma, con muy buenos acabados y otras que no recuerdo el modelo que eran verdes y de accion 80-130 gr ligerisimas, ¿ las Strato, siguen esa linea, en cuanto acabados y peso ?.
    Los años no pasan en valde.

Saludos Jaume.
    Última edición por jaumet20; 29-dic-2011 a las 01:43
    Saludos Jaume.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

Jaume no se lo que pesan tus cañas, pero las Strattocast es una vara pesada debido al grosor de las paredes. Ahora bien, mejor caña es y por lo alto. Yo llevo ya tiempo con ellas, ahora cuando cojo otra caña (cualquiera) todas me parecen blandas y débiles. Para gustos colores. Pienza lo que buscas, una caña ligera, hibrida, accion punta, accion parabolica. Para lanzar a media vuelta, por encima de la cabeza. Hay miles de marcas con excelentes prestaciones.

Un saludo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

Predeterminado

Hola Leo, gracias por tu respuesta, pues en eso estoy dandole vueltas al coco.
    En breve las probare y vere que hago.En principio tendrian que ser mas ligeras, para lanzar a la media vuelta y por tanto potentes.
    La verdad es que de las TC estoy mas que satisfecho, pero empiezan a poder conmigo.

Saludos Jaume.
    Saludos Jaume.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GABRIEL

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Leo.
    He tenido TC y la verdad que son buenas cañas o buenísimas..pero las Stratto Cast te van a dar muy buen juego sin reventarte la espalda.
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Jaume, lo tienes tan cerca que no lo ves, pasate de vez en cuando por la pista y veras como en unos uantos dias de entreno no te cansaraqs tanto despues de una noche dando cañazos.

Es cuestion de optimizar el lance, no de lanzar fuerte.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por talgo Ver Mensaje
    Jaume, lo tienes tan cerca que no lo ves, pasate de vez en cuando por la pista y veras como en unos uantos dias de entreno no te cansaraqs tanto despues de una noche dando cañazos.

Es cuestion de optimizar el lance, no de lanzar fuerte.

Saludos

Hola Talgo, por poco que pueda este año intentare pasar mas a menudo por alli, ya lo comente con Pako,desde luego es un buen lugar donde corregirse.

Saludos Jaume.
    Saludos Jaume.

Predeterminado

Cita Iniciado por GABRIEL Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Leo.
    He tenido TC y la verdad que son buenas cañas o buenísimas..pero las Stratto Cast te van a dar muy buen juego sin reventarte la espalda.

Gracias por tu respuesta Gabriel, en breve como digo las pruebo y os digo el que.

Saludos Jaume.
    Saludos Jaume.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de alexquatrejotes

Predeterminado

Jaume... las Strattocast son cojonudas... pero te tienen que gustar... no te preocupes que pronto las probarás.... y como dice nuestro amigo TALGO, tenemos que ir más a la pista de cásting a optimizar esos tiros. Nos vemos pronto. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexquatrejotes Ver Mensaje
    Jaume... las Strattocast son cojonudas... pero te tienen que gustar... no te preocupes que pronto las probarás.... y como dice nuestro amigo TALGO, tenemos que ir más a la pista de cásting a optimizar esos tiros. Nos vemos pronto. Un abrazo.

Como sean como esa tuya que probe, lo tengo claro.El tiro te lo dare yo a ti cuando te vea je,je,je.Por cierto me largo a por "doradas", bueno es un decir.........

Saludos Jaume.
    Saludos Jaume.

Predeterminado

No he podido ponerlo antes, pero el caso es que ya tengo las Stratocast. Sin duda unas magnificas cañas, que me han sorprendido y son mucho mejores de lo que esperaba.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos Jaume.
    Saludos Jaume.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo