Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de TitoFranxesco

Angry Tica TOKAY o Kali Kunnan SPLIT

Hola a todos !!!

He abierto este tema porque estoy llegando casi a la locura. Despues de haber reclutado información más que suficiente de ambas cañas: Tica Tokay y Kali Kunnan Split, sigo teniendo algunas dudas para poder decidirme en la compra. Las características de ambas las sabemos todos. Lo que me gustaria es que comentarais las ventajas o inconvenientes que veis en los aspectos que os digo a continuación:

1. El puntero híbrido de la Split es "injertado" y el de la Tokay es "no injertado". Qué opinais sobre esto
    2. Qué carbono es mejor el de la Split o el TC-4 de la Tokay
    3. La Split es de 20mm y la Tokay es de 22 mm de grosor en la base, pero he leído que las paredes de carbono de la Split son más gruesas en contenido de carbono por lo que la Split es incluso más dura o recia (es una bara más rígida) que la Tokay aun siendo más fina. Que sabeis de esto
    4. Cual de las dos creeis que responde mejor o es más apropiada para lanzar OTG teniendo en cuenta la calidad de los carbonos, la mayor acción de la Tokay (100-250g) frente a la Split (100-200g) y el híbrido más grueso y no injertado de la Tokay

Os digo que si tubiera que tomar una decisión me decantaria por la Tokay porque está más contrastada que la Split y no he leído ni escuchado nada negativo ( problemas o falta de prestaciones ) sobre ella. Lo que si es verdad es que estoy buscando una caña un poco más dura que la Tokay y me han comentado que la Split tiene un poco más de nervio y un carbono más fuerte.

Os agradecería que contestárais aquellos foreros que tengais un conociemiento de estos modelos como para sacarme de dudas.

Muchas gracias

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de pescabdn

Predeterminado

La Split es mas dulce que la Tokay. Yo tuve las Tokay, las vendi y me las volvi a comprar, calidad precio inigualable. El carbono es mejor, si que el de la split sea malo, los acabados mas bonitos a mi gusto, es mas potente de butt. La split esta muy lograda por su finura y potencia, pero si lo que preguntas es cual es mas potente y mejor carbono, la Tica Tokay.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de cirera

Predeterminado

yo tengo las split las paredes son bastante gruesas,yo estoy encantado con ellas. te las recomiendo al 100% la verdad. las tokai no las e probado pero en este estilo de cañas la kali kunan para mi es mejor que la tica, tiene unos modelos muy buenos,ciclon,split,asbury,shangrila.... es mi opinion.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de matarife12

Predeterminado

cirera para que lo sepas kali y tica son las mismas marcas la split para mi es buena caña pero el hibrido muy blando el de la tokay me gusta mas pero es mi opinion e e probado las 2 y para mi la tokay

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ramiro77

Predeterminado

el puntero de la split no me gusta nada.....he visto partir punteros lanzando

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de pescabdn

Predeterminado

Estoy con Matarife, la Tokay es mucho mas caña que la split, si ser mala caña esta tampoco. Si te gusta y te sientes comodo, disfruta con ella

Predeterminado

sobre gustos colores,que hayais visto partir un puntero es normal yo e visto partir puntero de muchas cañas,y no solo punteros sino bucs como en un modelo de shimano,ami en concurso el hibrido de la split me encanta y es muy potente,to estoy lanzando sobre 160 metros con bajo,perlas y cebo para mi es perfecta....

Predeterminado

muy bien albert si lanzas esos metros as mejorado mucho en poco tiempo a esas distancias con un bajo y cebo ya esta muy bien y la verdad es que si a ti te van bien esas cañas es que cada uno es un mundo a lo que a uno le va bien al otro tampoco es lo de siempre que disfutes muy bien las split y tengas mucha suerte en los concursos

Predeterminado

eh mejorado mucho en poco tiempo? entonces nos conocemos.....no?
    como ya e dicho antes es mi opinion personal y como ya e dicho las tokai no las e probado pero al irme tan bien yo las recomiendo....

ah ok ahora me acuerdo ya me dijeron que por este foro andava un tal ramon.... o me equivoco?
    no se porque dices que e mejorado mucho en poco tiempo si tu y yo nunca hemos coincidido ni siquiera nos conocemos,nunca me as visto pescar.
    Última edición por cirera; 15-ene-2012 a las 12:53

Predeterminado

si soy yo la verdad es que nunca hemos cuinzidido pescando per en el libre de mataro yo era el primero que estaba al otro lado de espigon y me dijistes que habias roto muchas lineas pero la verdad es que es la unica vez que emos hablado y yo lanzar n te e visto nunca pero me dijeron hace tiempo que tenias una forma de lanzar muy rara como si fuera una catapulta por eso te e dicho que as mejorado por que para llegar a 160 metos con un bajo y cebo y lanzando por encima de la cabeza tienes que pegarle muy bien haber si un di cuinzidimos y echamos una jornada de pesca supongo que el que te lo dijo fue el tomas por que es al unico que conocemos los dos creo yo
    Última edición por matarife12; 15-ene-2012 a las 13:40

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo