Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
-
15-ene-2012, 20:45 #11
catapulta? supongo que lo dicen porque ponia el plomo detras mio y lanzava raso de abajo hacia arriba....igualmente este post no esta para xarlar nosotros....nos vemos.
-
16-ene-2012, 11:43 #12
yo e tenido la ocasion de tener las dos cañas y sin duda prefiero la tokay por varias razones el hibrido marca muy bien es mas fina de pared porque el carbono es de mejor calidad .
-
16-ene-2012, 15:53 #13MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Nosotros estuvimos probando la Split y es una caña muy buena y muy potente, con buenos materiales. Llegamos incluso a lanzar con trenzado como puente y el hibrido no se resintió. Además el precio es muy bueno.
Saludos
-
20-ene-2012, 07:46 #14MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
En pescaxaloc el otro dia recibimos las Tocay...la verdad es que no las habiamos trabajado nunca y he quedado gratamente sorprendido,tanto por la caña,como por la accion de su hibrido.
Es un hibrido como a mi me gustan...marca bastante hasta como para poder competir perfectamente con el y ademas se va endureciendo bien porogresivamente conforme lo vas recorriendo hacia abajo...punto importante para que transmita bien la potencia de la carga al resto de la caña...
Caña ademas muy bien acabada con una conterita muy maja de aluminio anodizado azul y a buen precio.
Creo que mas ligera tambien que las Split.
La split tambien es muy buena caña...su hibrido trabaja diferente siendo mas blando y es una caña con buenas paredes de carbono y dulce sin ser excesivamente blanda.
Dificil eleccion,pero a mi me gusta mas la Tocay personalmente...ademas es mas barata.
Saludos compañeros.
P.D...Otra que me encanto es la EXPERT CAST...menos de 400 gramos de peso (increiblemente ligera !! )...su hibrido trabaja tipo al de la Tocay y anilla globo FUJI que la hace apta para todo tipo de lineas...bonita,megaligera y la mas economica de las tres sin dejar de llevar FUJI...Última edición por Juanvi; 20-ene-2012 a las 07:49
-
20-ene-2012, 22:21 #15
Nanu! por que crees que tengo las Tokay? jajajjjaa! Has probado de doblar el buck con las manos apoyandola al suelo? pruebalo, y veras donde radica la potencia de esta cañica. Es progresiva, no facil de doblar hasta abajo, pero cuando se dobla un poco, puuuuuuufff!
Un abraç crack!
-
21-ene-2012, 09:50 #16
Yo la verdad es que no he probado ninguna de las 2 cañas, no he tenido ese gusto, pero las split son preciosas como ellas solas, me parece a mi que las cañas blancas y el anillado en rojo le quedan de fabula, ademas es una caña muy fina que si encima son buenas cañas... pues para mi lo tienen todo o casi todo ejjee
Saludos
-
21-ene-2012, 15:04 #17
Yo tengo las Tokay gracias a pescabdn y estoy encantado con ellas, y eso que yo no soy de los que le saben lanzar bien. la split no la he probado.
Un saludo.