Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: zero seven f1

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de mahumo

Predeterminado zero seven f1

Como es que la nueva zero seven f1 es mas barata que la antigua

Campeon mar-costa individual de Cantabria 2010 MARINERO EXPERTO Avatar de Xparus

Predeterminado

Ya simplemente por el anillaje ya baja el precio un pico, ya que la antigua montaba titanio y esta monta alconite. Algo ahorran tambien en pintura, lo que ya no se el carbono.

C.D.P.C BAJAMAR

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de angello

Predeterminado

pues ya te lo comenta el anterior forero,anillas y pintura, estas son alcolite y las verdaderas llevan titaniun por no decir que a la vista la antigua es una joya para la vista y estas es menos apreciada esteticamente aunque en este apartado cada uno tiene su preferencia,un saludo

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ferran

Predeterminado

referente al carbono supongo que sera el mismo pero las anillas son sic de titanium, segun veo en este enlace. COLMIC ZERO 7 SEVEN F1 - CAÑAS

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de angello

Predeterminado

[QUOTE=ferran;244190]referente al carbono supongo que sera el mismo pero las anillas son sic de titanium, segun veo en este enlace. COLMIC ZERO 7 SEVEN F1 - CAÑAS[/QU
    esta tienda supongo tiene informacion erronea pues no creo quiera hacer publicidad engañosa ,mira el catalogo oficial de colmic y veras que es fuji y alcolite ,Our Products / Catalogo Colmic - Colmic mira en el pdf de cañas de mar ,un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

saludos. esta nueva cero seven por lo que veo en el catalogo no traen low rider,no? son fuji alconite tipo k. parece que el bajon de precio sea por las anillas, la otra traia titanium LR fuji sic y estas no . la verdad es llamativo ver una cero seven de ultima generacion sin low rider. menudo pepino de caña y las anillas son mucho mas versatiles aunque sean alconite. el modelo anterior traia portacarretes de rosca o cremallera titanio? porque esta es mucho mas sencilla. todo suma claro. si no montan nada de titanio el bajon de precio es logico. me gusta mucho y la pintura esta chula tambien.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de AnTiX

Predeterminado

La anterior traia rosca fuji.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de leocast

Predeterminado

A mi la verdad, que no me disgusta. Y está muy bien bajar los precios de las cosas, ya que todos querríamos pescar con daiwa tournament hibryd pero el bolsillo aprieta
    No encuentro la caña de carbono perfecta, pero nunca olvidare mi caña de bambú

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ferran

Predeterminado

Hola Angelo.

Efectivamente en el catalogo de colmic pone que son anillas de la serie K alconite y en la foto de la tienda que pongo el enlace, si te fijas bien se ve que son las anillas como tu dices, yo creo que se trata de un simple error por parte de la tienda.

saludos

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de AnTiX

Predeterminado

Pero mas que tipo K parecen globo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo