Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Tema: Zun Zun Yucatan II
-
16-ene-2012, 16:29 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Zun Zun Yucatan II
hola pescadores!! Me han dejado en la tienda donde suelo comprar las cañas zun zun yucatan II a muy muy buen precio, las he estado mirando por internet para ver opiniones y hay muy pocas, practicamente ninguna.
Alguien las ha tenido, las conoce de algun compañero o algo... estoy buscando una pareja de telescopicas para ir a espigones y puertos, que sean ligeras y de calidad y la verdad es que tienen muy buena pinta. Cualquier opinion la agradeceria.
Otra cosa es que si no las habeis probado y teneis opinion de otras cañas que cumplan con los requisitos que he mencionado me lo hagais saber pues estoy abierto a todo.
Un saludo y muchas gracias!!
-
17-ene-2012, 20:01 #2Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Hola!! un amigo que se dedica a la pesca desde escollera y puerto es para lo que las suelen gastar, ya que son muy potentes a la hora de lanzar ya sea con sardina o pez vivo.
Aqui en la zona de murcia es la caña que mas se suele gastar para pesca desde roca, puerto y espigon.
Saludos.
-
18-ene-2012, 14:23 #3MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Exacto!! Por el sur de Alicante estas cañas se ven a montones. Los materiales son muy buenos y aunque el diseño no es muy "moderno" la caña va de narices. Mi compañero tiene el primer modelo "Yukatan XXI" y pueden con todo. Después hicieron otras en color rojo y con una anillado distinto (también las compró pero se le partieron en dos ocasiones) y ahora han vuelto ha sacar las XXI con otros colores. Para rockfishing es una caña excelente.
Última edición por Alberto_G_M_; 18-ene-2012 a las 17:24
""Non schol?, sed vitae discimus""
-
18-ene-2012, 14:28 #4
Hay unas Yucatan rojas que se rompen con mirarlas , no tienen nada que ver con las antiguas y de las cuales tube algunas y eran buenisimas , el nuevo modelo no se como sera .
¿TIENES DUDAS? PREGUNTA..LO DIFICIL SERA ELEGIR LA RESPUESTA CORRECTA
-
18-ene-2012, 17:26 #5MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Pajarico, son las mismas cañas. Recientemente el compañero ha adquirido un puntero para cambiar a una de sus antiguas cañas y es exáctamente el mismo.
Un saludo.""Non schol?, sed vitae discimus""
-
18-ene-2012, 17:43 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Hola!! lo primero gracias a todos por las respuestas se agradecen.
Las rojas esas de las que hablais que se rompen solo con mirarlas son estas:
http://www.bubyys.com/graficos/img_a...nzun-767-1.jpg
Segun tengo entendido la yucatan II y la yucatan XXI son la misma caña, es mas los tramos de una valen para otra. No se si me equivoco
-
19-ene-2012, 00:54 #7MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
No, esas son las clásicas con otros colores (el modelo nuevo, vamos) No me había fijado de donde eres, pero imagino que pescaremos por las mismas zonas y seguro que si te fijas verás esas cañas muchísimas veces.
Una buena elección y más que contrastada.""Non schol?, sed vitae discimus""
-
19-ene-2012, 09:02 #8MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Alberto soy de Redovan, supongo que sabras donde esta por lo que pone en tu localizacion jeje
La verdad es que llevo poco tiempo pescando enserio y antes no me fijaba en los equipos de los demas, asique si las he visto no me acuerdo
Muchas gracias por tus comentarios y viendo que son de calidad me hare con una parejita"Y lo que es más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario."
-
19-ene-2012, 09:16 #9MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Yo soy de San Isidro (casi somos vecinos) Ya te digo que la caña para pescar en zonas complicadas y levantar el plomo rápidamente del fondo se comporta sobrada... El único problema de las telescópicas es si las llevas mucho para pescar en playas de arena, se pueden incrustar granitos entre los tramos y al cerrarla se producen arañazos etc...
Para espigones y escolleras mi equipo es una pareja de Zun Zun Futura Telesurf y de momento estoy muy satisfecho con ellas.""Non schol?, sed vitae discimus""