Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: aconsejar carrete para daiwa tournament caster 33 hybrid

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado aconsejar carrete para daiwa tournament caster 33 hybrid

hola que tal estais?ante todo muchas gracias.la cuestion esque me voy a pillar dos daiwa tournamet caster 33 hybridas,pero no se que carrete le vendria bien bueno si lo se( technium mgs shimano o daiwa basia air o basia qd)pero esque la cuestion que ahora mismo me compro las cañas y si le digo a mi mujer que me gasto otro pastizal en los carretes me tira de casa jejejeje.estaba pensando en el shimano ultegra c14, o el daiwa windcast z, o alguno mejor de segundamano .tipo basia o asi,la cuestion esque he leido en foros que lo mejor es que las daiwa vayan con carretes daiwa y shimano con shimano dicen que encajan mejor o algo de eso,y era para haber si me podeis aconsejar porfavor muchas gracias compañeros.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

yo tengo los power aero xt y encajan de lujo. no tiene porque ser un daiwa. depende la pasta que tengas. unos aero technium irian de lujo tambien. yo los daiwa no te puedo decir ninguno, pues ni tengo ni los use nunca. hay mucho de segunda mano, pero yo el otro dia vi unos power xt de oferta en una tienda por 206€ cada uno creo. lo que no se era el sitio. lo vi de casualidad. y no te preocupes por las cañas, les valen los shimano perfectamente. yo tengo 2 t.caster hibrid H con 2 power aero xt. sin problemas. lo unico el portacarretes de titanio daiwa, no me gusto y los cambie por los fuji ns-7 de acero. cambio a mejor. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por peskin Ver mensaje
    yo tengo los power aero xt y encajan de lujo. no tiene porque ser un daiwa. depende la pasta que tengas. unos aero technium irian de lujo tambien. yo los daiwa no te puedo decir ninguno, pues ni tengo ni los use nunca. hay mucho de segunda mano, pero yo el otro dia vi unos power xt de oferta en una tienda por 206€ cada uno creo. lo que no se era el sitio. lo vi de casualidad. y no te preocupes por las cañas, les valen los shimano perfectamente. yo tengo 2 t.caster hibrid H con 2 power aero xt. sin problemas. lo unico el portacarretes de titanio daiwa, no me gusto y los cambie por los fuji ns-7 de acero. cambio a mejor. saludos.

yo sobre el portacarretes espero no cambiarlo y que el de titanium me venga bien y no me falle jejeje.aver si te acuerdas donde estaban esos carretes porfavor jejeje,un saludo y espero mas respuestas gracias

Predeterminado

se aceptan mas consejos porfavor.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado

Compañero si te interesan unos carretes power aero XT a buen precio tengo un amigo que vende 3 en perfecto estado.

SI te interesan dejame un privado.

Un saludo

Predeterminado

hola me acavo de comprar dos daiwa tournament caster 33 ,la cuestion esque estoy viendo ahora un par de carretes y queria saber aver si alguien me puede ayudar a opniar sobre este carrete DAIWA BASIA QDX (LOS NEGROS) la cuestion que se que mucha gente me dira sobre los basia air si se que son mejores pero eske el precio se sube aunke weno todo puede ser,pero antes de nada habeis si podeis informarme sobre este carrete el qdx un saludo y gracias

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Felicidades por tus nuevas cañas Edu.

Saludos

Predeterminado

la diferencia es minima , con cualquiera de los dos acertaras, pesan poco y tienen una recogida excelente,.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPE-COP Ver mensaje
    la diferencia es minima , con cualquiera de los dos acertaras, pesan poco y tienen una recogida excelente,.

sobre el qdx me estas diciendo no?

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de jmvb

Predeterminado

Yo las tengo con dos Aerotechnium XT y van de lujo. Dicen que no encajan bien los Shimano en esas cañas. En las mías encajan perfectamente .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo