Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de porkulio

Predeterminado

hola Ruben.

me arriesgo a equivocarme porque te lo digo de memoria, creo recordar que recogen entre 0,96 y 1,1m según la bobina montada(lo mismo que los gramos de un modelo a otro).

¿quieres los GX por algún motivo en especial? porque los GE tienen 2 rodamientos más y el antiretroceso infinito.

yo tengo unos GE6000 y van muy bien.
    Última edición por porkulio; 29-sep-2010 a las 20:36

Moderador Avatar de Ruben_ADM

Predeterminado

El motivo de pillar el GX es porque es la ultima versión que han sacado. Pero bueno tanto da uno o otro la cuestion que es barato y decente.

Predeterminado

en ese caso, imagino que si los han sacado para sustituirlos funcionarán de un modo similar.
    lo que me extraña es que le quiten rodamientos cuando la tendencia estos años era de ponerles cada vez más a los modelos nuevos, al menos serán unos gramos más ligeros.

seguro que van bien tambien.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Me estais liando un huevo! Unos dicen que los scepter gx 2000 recojen 1'40 por vuelta. Yo le saco unas 115 de media más o menos (según el viento y tal) me habia hecho ilusiones pensando que lanzaba a unos 150 metros y va a ser que no!

Predeterminado

jejeje lo siento, hazte la idea que es más o menos un metro y luego descuenta unas cuantas vueltas y será más aproximado.
    siempre puedes medir, con el plomo puesto, cuanto recoge el carrete en una vuelta y multiplicar las vueltas, pero aún así, siempre sale más hilo que metros reales has lanzado.

en mi caso, por poner un ejemplo, si hay una boya a 100m y le tiro el plomo justo al lado, igual me saca 120 vueltas el carrete y se ve claramente que no he lanzado 150m(en línea recta).
    pienso que realmente no hace falta saberlo exacto, pero si te sirve de refencia, yo tengo unos GE6000 y le saco las mismas vueltas que a un shimano XSB, y creo recordar que recoge casi un 1m, así que la medida debe estar por ahí.

mirate las características del carrete que seguro que por google te salen enseguida.

Saludos
    Juan

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Cita Iniciado por porkulio Ver Mensaje
    jejeje lo siento, hazte la idea que es más o menos un metro y luego descuenta unas cuantas vueltas y será más aproximado.
    siempre puedes medir, con el plomo puesto, cuanto recoge el carrete en una vuelta y multiplicar las vueltas, pero aún así, siempre sale más hilo que metros reales has lanzado.

en mi caso, por poner un ejemplo, si hay una boya a 100m y le tiro el plomo justo al lado, igual me saca 120 vueltas el carrete y se ve claramente que no he lanzado 150m(en línea recta).
    pienso que realmente no hace falta saberlo exacto, pero si te sirve de refencia, yo tengo unos GE6000 y le saco las mismas vueltas que a un shimano XSB, y creo recordar que recoge casi un 1m, así que la medida debe estar por ahí.

mirate las características del carrete que seguro que por google te salen enseguida.

Saludos
    Juan

Cuando tenga tiempo iré al campo y cuando lance mediré con la cinta y saldré de dudas.

Saludos, paisano!

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

el tica scepter creo que recoge por vuelta 1,14 ctms. es muy muy ligero.
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3