Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Carretes

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de david-alja

Predeterminado Carretes

Hola compañeros bueno llevo mucho pescando en surfcasting pero no tengo mucha idea de equipos de gana alta y media y la verdad que me gustaría que me aconsejéis en Cañas y carretes para piedra mayormente porque me quiero hacer de un equipo bueno compañeros espero que me podáis ayudar saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Ivan_RD

Predeterminado

Hola paisano, que tipo de material buscas? cañas duras, un poco mas bladitas o hibridas? y sobre todo cual es el tope de EUROS que tienes para gastar en una pareja de cañas y carretes?

Saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Thumbs up

para pescar en piedras o roqueros, cañas de 4,50 o 5 metros, es lo ideal. y el carrete con bobinas 10.000 y que recoja no menos del metro por vuelta. seria para pescar con hilos gruesos y al tener piedras conviene que recoja rapido del fondo. las cañas y su dureza depende de ti y si las quieres telesurf o tramos, y que sean con anillas tipo globo, no low rider. hace bien poco se vendieron 2 vercelli telesurf 4,50 , impecables. para ese tipo de pesca serian este tipo de cañas ideales. potentes, finas, lanzadoras, ligeras y no hibridas. yo las tengo y van muy bien. para pescar desde escolleras, rias, puertos y en playa tambien. a este tipo de cañas me refiero. no estas en concreto pues son algo caras de nuevas. y carretes tipo ultegra 10.000 o similares. saludos.

Normas de Publicación