Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ciynnetic cayman 7000, dolphin, super ultegra

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

Predeterminado ciynnetic cayman 7000, dolphin, super ultegra

hola amigos, pues eso que estoy por comprarme alguno de estos 3 carretes, tengo un super ultegra y va bien pero lo veo un poco a la antigua, al igual que el dolphin que ya tiene sus añitos, el cayman se parece a un windcast z que tengo y me gusta mucho, tanto el pick up como el sistema antienredos son casi identicos, acepto consejos ya que estareis mas puesto en el tema que yo, y si alguien tiene ese cinnetic le agradeceria su impresion, gracias a todos y buena pesca...

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de porkulio

Predeterminado

dolphin hay un modelo nuevo, el scedol, que viene a ser un scepter con la maquinaria del dolphin, está chulo y creo que sale por menos de 100 euros.
    yo personalmente me pillaría otro shimano aunque tenga un diseño desfasado sigue siendo mejor carrete y te podrás cambiar las bobinas entre ellos, sino tendrás cada uno con una bobina diferente, además de que el cinnetic pesa igual que el shimano y está por comprobar su fiabilidad.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

El cinnetic no pesa igual que el shimano...pesa casi 100 gramos menos...que no es poco...ademas lo veo un carretazo y mucho mas potente que los windcast.

Saludos
    Última edición por Juanvi; 06/04/2011 a las 09:36

Predeterminado

ok, de todos modos tampoco es un carrete ligero, no digo que no sea bueno, pero está por comprobar su fiabilidad y veo poco práctico tener 3 carretes que sean diferentes, lo suyo es tener una pareja al menos y el shimano ya lo tiene.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

buen carrete cinetic estoy a la espera de bobinas de teflon para comprar tres lo e probado y tiene potencia

Predeterminado

Cita Iniciado por porkulio Ver mensaje
    ok, de todos modos tampoco es un carrete ligero, no digo que no sea bueno, pero está por comprobar su fiabilidad y veo poco práctico tener 3 carretes que sean diferentes, lo suyo es tener una pareja al menos y el shimano ya lo tiene.
    Estoy contigo en que lo logico seria teniendo un shimano,comprarse otro para poder compatibilizar las bobinas en caso de que tenga varias.

En cuanto a lo de la ligereza del carrete,se nota bastante la diferencia...deberias de coger cualquier carrete shimano y ponerlo encima de una bascula a ver si pesa lo que declara el fabricante...te lo digo por experiencia...mis aero technium XT declaraban en la caja 620 gramos...mira la foto...

Pues con todos los shimano igual pasa...Con unos mas que con otros,pero los shimano,mienten todos en el peso...por citarte otro ejemplo,un MGS XSA declara 495 gramos...cuando en realidad pesa 520.
    Esto hace que la diferencia entre sostener un cinnetic y un superultegra sea notable en cuestion de peso...teoricamente son unos pocos gramos de diferencia...yo te digo que son casi 100...y eso se nota.

Saludos
    Última edición por Juanvi; 06/04/2011 a las 14:22

Predeterminado

Cita Iniciado por elduque Ver mensaje
    buen carrete cinetic estoy a la espera de bobinas de teflon para comprar tres lo e probado y tiene potencia
    Para que quieres bobinas de teflon compañero??? Si estos carretes tienen la opcion de poder comprar bobinas originales de poca capacidad,las cuales son ligeras y a un precio de risa...no se exactamente cuanto valen las bobinas pero menos de 20 euros segun entendi al comercial de la marca...y ademas con discos de freno de carbono en lugar del tipico papel de junta en los discos de una bobina de teflon.

Saludos

Predeterminado

que los shimano son los que más pesan solo hay que tenerlos en la mano ejejeje
    yo que estaba acostumbrado a carretes de bobina pequeña y de 500gr, ahora que llevo los ci4 me parecen enormes(y tampoco veo tanta diferencia de peso con los super ultegra, se nota algo pero poca cosa)

estoy contigo, si tienen bobinas de perfil bajo, no veo ninguna necesidad de bobinas de teflón.

por cierto, igual es desviarse mucho del tema, pero me suena un post tuyo perforando bobinas de shimano para quitarles peso, ¿lo hiciste a mano/a pulso? es por saber si es algo que se puede tocar fácilmente o si se puede desequilibrar y causar alguna vibración al recoger.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

Predeterminado carretes

hola amigos, ante todo gracias por dedicar un ratillo a contestarme y la verdad que no se que hacer, lo de los carretes iguales esta bien pero la verdad que si cada uno tiene sus bobinas no veo la necesidad de cambiar entre ellos, lo del peso, pues la verdad de lanzar con el windcast a lanzar con el super ultegra, pues la verdad se nota bastante, lo que me preocupa es la fiabilidad de ese carrete, aunque no creo que saquen algo nuevo al mercado sin preocuparse de que vaya a funcionar, puesto que ellos son los primero que quieren que sea un carrete bueno para poder seguir haciendolo, todos sabemos que shimano es duro, bueno y algo caro, pero porque leches no hacen un carrete al alcance de todos sin sacarnos un riñon por ello...te bajan 100 gramos y te suben 150 euros, joer vaya chollo no?
    creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a tirar a por el cinnetic, porque la verdad es chulissssimo y trae 3 bobinas, veremos ahaber por donde sale...
    Por cierto alguna tienda que este bien de precio? gracias y un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de lagubieda

Predeterminado

Yo tengo el SuperUltegra y estoy muy contento con El
    Pero el Cinnetic es precioso y tiene muy buena pinta (Ojo con Cinnetic que es Abu Garcia)

Lo de tener dos iguales........................prefiero poder comparar entre dos (hago lo mismo con las cañas)(eso de tener la parejita de dos iguales ,por lo menos a mi me parece una gili """"yed como cualquier otra)
    No es que sea ningun maestro, pero no me convencen los argumentos que me han dado al respecto de lo de la parejita,mas bien me parece algo inventado por las marcas y que muchos se han creido(pero es solo una forma de pensar)
    Es mas........., no creo que a la hora de pescar haya diferencia entre una caña de 500€ y una de 900€ y tampoco entre los carretes .

Seguramente este confundido, pero prefiero gastarme la diferencia en invitar a un amigo a una caña y unas aceitunas.
    Osea ,que mi consejo es que compres el que mas te guste y luego si te has confundido ,pues seguro que para la proxima acertaras
    En XALOC PESCA » Inicio lo tienen a 120€

Saludos a todos y buena pesca . (Pesques con 200€ o con 2000 €)

No luce la luna sin traermela en sueños , ni brilla una estrella sin que vea sus ojos
    Y asi paso la noche acostado con ella,mi querida hermosa , mi vida , mi esposa.

http://maresdelnorte.creatuforo.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo