Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
    Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de formulapesca

Predeterminado

Cita Iniciado por LITLE SEA Ver Mensaje
    Hola compañeros, resulta que acabo de comprar un titanos xt a un compañero del foro, el carrete viene con al menos dos rodamientos extra ( los de ambos lados de la maneta ) y va muy bien....pero lleva el guiahilos original y quiero cambiarlo.........

Tengo la duda de si solo hay que cambiar el rodillo por un rodamiento.........o todo el conjunto ( rodillo+ aro plástico+ aro guia ) ???
    También me envía otro compañero un "aro guia" de los ultegra,con las arandelas exteriores......si a esto le añado el rodamiento, ¿me servirá para el titanos?

He leido el tema y creo que se pueden comvinar las piezas , pero si alguien me pudiera ayudar, comentando este post, pues Gracias por adelantado....

Saludos desde el Mar Menor
    Te recomiendo que cambies el juego completo de guia hilos, no es caro y notarás mucho el cambio. Un saludo.
    Es un placer para formulapesca ser miembro del foro El Anzuelo.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de CAMPIÓ

Predeterminado

Cita Iniciado por robpeski Ver Mensaje
    el guiailos es esencial que sea de rodamiento a cojinete y mas con hilos finos , por mucho cuidado que le das si no lleva rodamiento termina jodiendote las lineas y posteriormente las anillas si no son de calidad ,a causa de la linea que estara rasposa , aparte que ahorraras mas dinero cambiando menos la linea si tiene rodamiento a la larga todo son ventajas. mi consejo pon los guiahilos con rodamiento te costaran el doble que los que tienes ahora pero te aseguro que ahorraras en guiahilos y cambios de linea e incluso anillas si no son buenas como ya he dicho ........saludos ah y a la hora de trabajar un buen pez puede ser el factor determinante para sacarlo un buen guiahilos.

Ahí ahí.....se nota un buen pescador......!! Muy claro y conciso en la explicación Robpeski. Encantado en saludarte
    Manel
    Aficionado al Casting y Surfcasting con mas de 50 años a mis espaldas. Gané el Campeonato de España de Casting en el año 1971.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3