Mostrando resultados del 1 al 10 de 43
Tema: Nuevo pen surf blaster
-
25-dic-2011, 20:42 #1
Nuevo pen surf blaster
Nuevo pen surf blaster.
Probadlo cuando podais ,luego podemos intercambiar comentarios.
FELICES FIESTAS.
-
18-ene-2012, 08:28 #2
Rescato este post que habrio el compañero despues de haber tenido en mis manos este carrete , me ha dejado muy sorprendido , es una pasada de suave con un gran freno , viene con dos bobinas que no pesan nada la construccion es muy robusta , trae freno rapido y tiene un precio muy contenido, anda por los 120 euros aprox y viene estanco para que no le ataque la salinidad en el interior, es una muy buena opcion para todos aquellos que estamos pensando en cambiar de carretes y no esta la economia muy bollante que digamos , yo tenia pensado comprar unos super ultegra , pero despues de ver estos vamos con los ojos cerrados me los comprare , ademas en la tienda me han dicho que las bobinas de recambio son muy asequibles de precio, ademas es de oscilacion lenta y recoge casi como un aerotechnium , me han causado una muy buena impresion , asi que echadles un ojo , pesa unos gramos menos que un super ultegra , ahora os dejo unas imagenes .

Última edición por pajarico; 18-ene-2012 a las 08:33 Razón: imagen
¿TIENES DUDAS? PREGUNTA..LO DIFICIL SERA ELEGIR LA RESPUESTA CORRECTA
-
18-ene-2012, 09:54 #3
A ver si de una vez se ponen las pilas otras marcas como al parecer ha hecho PENN y le hacen un poco de sombra al negocio bipolar que se traen entre manos Shimano y Daiwa en esto de los carretes de bobina fija.
SABER...
QUERER...
TENER SUERTE...
-
18-ene-2012, 10:07 #4
Por cierto yo he tenino carretes PENN y van de lujo, el tema es que aqui (lo que dice Gabriel) no dejan mercado las 2 marcas potentes.
Si alguien me dijeran que los van a traer y responder en tema de garantias, me lo pennsabaLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
18-ene-2012, 10:36 #5
-
18-ene-2012, 12:30 #6
yo tengo el 525 que durisimo ylo que e visto de bobina fija son robustos a mas no poder
-
18-ene-2012, 14:46 #7
-
18-ene-2012, 16:27 #8
Es muy parecido al mitchell procast 8000... que lo he visto sobre los 105 €
un saludo.
-
18-ene-2012, 20:32 #9
Ya vi algun datillo mas, recoge 98 cm por vuelta y tiene 17 kilos de potencia de freno. Si alguien sabe el precio de las bobinas de repuesto originales que me lo diga por privado. Yo tengo un power Aero XSA NUEVO como carrete de repuesto y creo lo tendre que vender por falta de dinero.
Me planteare este luego.
GraciasLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
19-ene-2012, 08:53 #10
Luego preguntare los precios de las bobinas de recambio haber que me dicen .