Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Tema: amnesia negro
-
24-oct-2011, 18:51 #1
amnesia negro
a ver ,mi pregunta es ¿algien a ussado este hilo para los bajos?esqe este sabado tenia concurso y habia pensado en montar unos bajos con cametas de color rojo y de negro porqe en rojo me han ido bien mas o menos y qeria probar en negro
gracias un saludo
-
24-oct-2011, 20:00 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
pues el rojo me ha funcionado pero no he pillar nunca nada con el negro, también te diré que lo he usado poco
-
24-oct-2011, 20:02 #3
Yo con el negro he hecho grandes pesqueras, usándolo tanto en gameta como en la madre del bajo.
Se lía poco y tiene bastante resistencia.
-
24-oct-2011, 21:22 #4
Ya lo he comentado en varias ocasiones y sin saber el motivo la verdad es que con mucho es con el que mejores y más piezas he sacado, encima es bueno y barato.
-
24-oct-2011, 21:37 #5
No he utilizado ese hilo, pero por lo que he leido en la bobina y para lo grueso que es tiene poca resistencia, no?
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
24-oct-2011, 21:57 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo no me fió mucho de lo que ponen en la resistencia porque esto depende mucho del test que le hacen al hilo , no es lo mismo hacerlo con un trozo de 1m que un trozo de 50m
-
25-oct-2011, 11:51 #7
La resistencia es bastante más fiable que la de los hilos que por aquí se venden, la que marca es al nudo que es la que realmente nos interesa.
-
25-oct-2011, 12:39 #8
Yo lo uso, y funciona de miedo, en relacion calidad precio, para mi lo mejor, se nota k es un hilo bastante rígido, con lo que se hacen muchos menos lios, y con pasar la mano vuelve a su estado normal, de echo creo k parte del tema de la resistencia, la cual parece poca, puede ser debido a k al ser menos elástico k el resto, segun el tipo de desarrollos en los que estén basados los tests puede k marquen esa reresistencia, pero yo estoy tranquilo xk seguro k aguantan en acciones igual o mas k los otros... me explico: cuando hacen x ejemplo las pruebas en un altavoz, normalmente nos dan 3 mediciones, la potencia max. , la potencia nominal, y la potencia rms...
La Max. Siempre es la mas alta, ya k es la potencia Max k puede soportar durante x tiempo a una frecuencia en concreto... de aqui el fallo de mucha gente k piensa k tiene un altavoz de muchos watt., cuando en realidad, la potencia real es la rms, k suele ser mucho menor que la Max. Ya k esta es a la potencia de trabajo continuo en su amplio rango de frecuencia... siendo la nominal, la potencia soportada durante x tiempo en todo su rango de potencia... se que es un rollo, pero es la forma k tengo de explicarme y de entender, k con el hilo sera algo parecido, igual k con las cañas...etc.
-
25-oct-2011, 13:13 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo uso el blanco para madres y algunos montajes, para nudos topes tb va bien en un 30, 35, se queda bastante bien
En los nudos se queda recto y no se vicia nada, aun con nudo de sangre, a mi me gusta para estos cometidos
-
26-oct-2011, 18:37 #10
amnsesia
Por la noche amnesia negro!!!!