Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
    COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Existe un material que usan los instaladores de aire acondicionado para forrar los tubos, yo lo conozco en blanco y en negro, es una espuma que tiene un adhesivo por uno de sus lados, lo he visto en Leroy Merlin, en cuanto al alambre, yo puse uno de inox de 1,5mm entre ambos agujeros doblado en forma de U, en la que una de sus patas es más larga y tiene un tope para que no se salga lo que permite subir para abrir. Antes de doblarla, coloque en la parte que ha de tocar con la caña y trozo de tubo neumático plástico de 2 mm.
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Seito, eso mismo queria decir yo pero tu lo has explicado bastante mejor que yo.

Asi es como lo tengo yo desde hace unos años y de lujo.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de lubinasking

Predeterminado

Viendo los comentarios, lo que he decidido poner sera fieltro recortable adhesivo para el interior de los cañeros y para evitar que la caña se caiga alambre, recubierto de termoretractil.
    Seitonet eso que comentas que tu tienes puesto en forma de U (forma del alambre) es invertido no?????

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

Cita Iniciado por lubinasking Ver Mensaje
    Viendo los comentarios, lo que he decidido poner sera fieltro recortable adhesivo para el interior de los cañeros y para evitar que la caña se caiga alambre, recubierto de termoretractil.
    Seitonet eso que comentas que tu tienes puesto en forma de U (forma del alambre) es invertido no?????

porcierto, hoy fuimos a probar una caña y el compañero traia un cañero forrado tanto arriba como abajo con felpa de esa que te comente, de color marron con adesivo y comprado en los todo a 100. saludos.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Cita Iniciado por lubinasking Ver Mensaje
    Si claro invertido, la parte abierta de la U con la pica clavada mira al suelo.
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de valenciano

Predeterminado

porque no pones velcro.yo los que utilizo en playa y dan buen resultado y ademas son economicos.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Ivan_RD

Predeterminado

Yo los cañeros para evitar roces en las cañas, primero lo que le pongo es cinta adhesiva de doble cara y luego encima un trozo como de corcho que hace que nunca mis cañas se rayen, aunque el efecto de la tira adhesiva con el tiempo se despegue poco a poco, siempre se le puede volver a colocar otro poco y siempre las tienes bien protegida!!

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ivantxo

Predeterminado

echandole un vistazo a este hilo que es de hace tiempo quiero exponer como tengo yo los mios,yo para que no se caiga la caña hacia tras coji una percha de la ropa, de estas antiguas que son rojas o azules que vienen plastificadas pues la enderezas cortas un trocito y ya lo tienes,cuando lo vaya a montar en el pincho deja una pata mas larga que la otra y en forma de U y queda de coña,y para que no se rayen lo que comenta seitonet,la espuma para forrar los tubos que desprenden altas temperaturas.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Heskid

Predeterminado

lo del fieltro esta bien para los roces si no tienes las cañas con termo, no es mi caso ya que lo traen de serie

Otra opcion es cuerda elastica, como esa de las carpetas pero mas gorda, la enden en las ferreterias y sitios de escalada, haceis un par de agujeros pasais un trozo le haceis nudos a los extremos para que no pasen por los agujeros y que queda algo holgado

Tambien hay gente que hace muescas y lo pasa dos veces, por arriba y por abajo

Yo tb tengo pinchos de acero inox hechos a medida hace como 12 o 14 años, pesado pero bueno, pero es que muy pesados, ademas no miden 1,20 ni 1,50 los uso en predreros y sitios donde no valen las picas de playa

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de zape

Predeterminado

yo los tengo de dos maneras,uno con alambre de percha,quita y pon,y otro fijo con alambre de hacer urfes,los dos van bien, cuestiónP1000841 (640x480).jpgP1000842 (640x480).jpg de gustos,la verdad que lo de ponerle la goma adhesiva va muy bien para no rallar las cañas, aunque yo llevo termorretractil,un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo