Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
-
27-may-2007, 22:36 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Diametro Del Bajo De Linea
hola a todos quiero un consejo que puede que se haya hablado alguna vez pero he buscado y no lo he encontrado.
cuando pesco con anzulos del 6 y 8 los empatillo con hilo del 28 sin memoria y aunque el mar no este muy movida se me lian mucho , me comentaros que subiendo de diametro se me liaria menos y he enpezado a probrar de empatillar con hilo del 35 y no tengo apenas lios
bueno la pregunta es ? para un anzuelo del 6 y 8 no sera un poco grueso ?
? que soleis usar vosotros ? uso el hilo nou cast sin memoria especial para empatillar
gracias y buena pesca
-
27-may-2007, 22:58 #2
Respuesta: Diametro Del Bajo De Linea
si no te importa gastar algo mas, amnesia
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
27-may-2007, 23:59 #3
Lo primero que tienes de analizar es el bajo con el que pescas!!!!!!!!
Mira que te ruede bien la perla y mira que la cameta no te roce con ningun nudo del bajo de linea porke una de estas 2 cosas es el problema que tienes seguramente!!!!!!!!
Encuanto el ilo que usas es el mismo que uso yo buena marca
-
28-may-2007, 00:16 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Resposta: Diametro Del Bajo De Linea
con el 28 vas sobrao
-
28-may-2007, 09:18 #5
Hola yo tambien suelo usar esa marca, y no suelo tener problemas,encluso con diametros mas finos hasta 0,24, ten en cuenta lo que te dice Jaume,puede que ah? este el kit de la cuesti?n.
De todos modos si esto no te da resultado prueba otras marcas, amnesia u tubertini por ejemplo pero eso si, el precio empieza a ser un poco mas elevado, un saludo y buena pesca
-
28-may-2007, 10:28 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
yo opino lo mismo que ellos pero lo matizar? un poco m?s
esto es un poco para gustos,si hay poca mar y quieres seguir pescando con gametas largas sube el calibre de la gameta como te dijeron pero otro sistema,que a mi no me gusta mucho ,es ir acotando poco a poco la longitud de la gameta si no quieres aumentar el grosor de sedales. no obstante te recominedo probar con amnesia,?nico.trilene o el fluorocarbono de berkley que es baratillo y tiene un punt?n de rigidez.
en tu playa o en la mia
-
28-may-2007, 15:45 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo para l bajo siempre utilizo el Teklon Gold en 0.50 ( con esto ya te evitas bastantes enredos y tiene una gran resistencia ) y para la gameta dependiendo de la mar , entre 0.30 y 0.45 . Decir que yo solo pesco de noche , lo cual el diametro no influye tanto por su visibilidad . Y luego como bien dice centollo jugar con la longitud d ela gameta , yo suelo ponerla de 1.5 mts. luego segun vaya la mar en aumento voy subiendo el diametro de la gameta y en caso necesario voy acortandola hasta que me deje pescar . Saludosss
No envidio al que tiene mas dinero que yo , ni al mas fuerte que yo , ni al mas guapo .....
sino al que pesca mejor que YO
-
28-may-2007, 15:55 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo suelo gastar diametro del 0,30 a partir de aqui es raro que se hagan lios en el bajo. da igual la marca.
saludos
nunca digas: " en esta playa no pescare y la hora en que acabare
-
28-may-2007, 16:47 #9
Si se te lia cuando hace un poco de mala mar prueba de poner fluorocarbono , es mas rigido y se te liara menos , sino prueba de acortar las gametas y subirle de diametro. Tambien mira las perlitas rotantes puede q no giren bien usa stonfo para mi las mejores.
Saludos
Rub?n_ADM
-
30-may-2007, 20:10 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
muchas gracias a todos ire provando y ya os dire.
buena pesca