Mostrando resultados del 1 al 10 de 76
-
19-ago-2007, 18:50 #1
Hilo Mim?tico NOUCAST Arena
Hola compa?eros ,?habeis probado el hilo nou cast ARENA tiene una pinta cojonuda y adem?s es mim?tico? Dode podria encontrarlo para encargarlo ......por mi zona no lo encuentro ...Gracias y un saludo
Me cagen la leche que jal?n lan pegaoo.Que peaso de pesqueraaa.........
-
19-ago-2007, 19:32 #2
Respuesta: Hilo Mim?tico NOUCAST Arena
Es increible este hilo, nunca he tenido un hilo tan fuerte como ese
El lunes te pregunto donde puedes ir a encargarlo, de donde eres de sevilla?
-
19-ago-2007, 20:53 #3
Re: Respuesta: Hilo Mim?tico NOUCAST Arena
[quote user="jaume" post="109970"]Es increible este hilo, nunca he tenido un hilo tan fuerte como ese
El lunes te pregunto donde puedes ir a encargarlo, de donde eres de sevilla?[/quote]
S? Jaume soy de Sevilla,gracias por hacerme ese favor,te lo agradesco.Me ha pasado lo mismo que a t?,lo he visto y me ha encantado el problema es que lo habia traido de Ferrol.Preguntamelo por favor
-
20-ago-2007, 01:23 #4
[quote user="CORVINEITOR" post="109977"]lo he visto y me ha encantado el problema es que lo habia traido de Ferrol.[/quote]
?en donde lo viste en Ferrol?
-
20-ago-2007, 09:52 #5Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Podeis dar mas datos sobre el hilo ?
?
es para empatillar?? color??
saludos compis
-
20-ago-2007, 10:30 #6
Jos?, en Ferrol lo tienen en Pescam?s.
Saludos
-
20-ago-2007, 15:07 #7
[quote user="Mario" post="110007"]Podeis dar mas datos sobre el hilo ?
?
saludos compis
[/quote]Efectivamente el compa?ero que lo tiene lo trajo de Ferrol ,la tienda la que dices Pescam?s.Es un hilo color arena(como su propio nombre indica la bobina que me ense?o era del 39,la resistencia era buena y lo m?s importante sin memoria.
Por supuesto,si lo encuentro lo utilizar? para empatillar.El compa?ero que lo trajo de Ferrol me coment? que tambi?n lo tiene de linea madre en sus carretes y que va de lujo.Haber si encontrais un sitio donde poder pedirlo por internet (por aqu? no se donde encontrarlo)gracias y un saludo
-
20-ago-2007, 15:45 #8
[quote user="Mario" post="110007"]Podeis dar mas datos sobre el hilo ?
?
saludos compis
[/quote]
Yo uso el arenas del 14 para llenar bobinas y de verdad lo digo provar la resistencia que tiene y vereis la razon que tengo
-
20-ago-2007, 18:43 #9
si que es bueno este hilo, aqui en bizkaia es facil de encontrar , esta en varias tiendas desde hace ya por lo menos un a?o,o incluso mas tiempo.
la primera vez que lo vi me sorprendio que no ponia nada de la resistencia del hilo en la pegatina de la bobina , ni en ningun lado, pero el de la tienda me dijo que era impresionante lo que aguantaba y es verdad. En cuanto a que no se riza, bueno, eso depende, la primera vez que lo compre era una bobina del 0.34 y no se rizaba casi nada, pero tiempo despues volvi a comprar y la calidad ya no era la misma, se rizaba mucho mas. Esto es algo que he visto ya en varios hilos, cuando salen al mercado sacan unas partidas muy buenas al principio, y luego no se porque empieza a bajar la calidad
-
20-ago-2007, 19:42 #10
Yo me refiero al arenas del 14 que es nuevo de hace 1 mes no se si estara en tiendas aun! creo que ya esta si lo provais ese me decis!!!!!
Lo de que se te riza es problema tuyo ya que el ilo arenas tienen la misma partida aun todavia del primer dia en la fabrica
Te abra pasado alo raro pero es el mismo ilo.
Para my lo que triumfa del arenas son los ilos finos, el del 23 no hay cojones a partirlo con las manos(yo no lo prto) y el del 14 te cuesta mucho mas que cualquier ilo normal es durisimo
saludos