Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
-
04-mar-2009, 00:11 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Hilos Para Empatillar Anzuelos
Me gustaria que me aconsejarais que tipo de hilo comprar que sea de buena calidad para empatillar los anzuelos, suelo pescar en playas de arena y mixtas con algo de grava, si debo utilizar el mismo hilo tanto para el dia como para la noche.
Un saludo y gracias por vuestros consejos
-
04-mar-2009, 08:17 #2
Re: Hilos Para Empatillar Anzuelos
Todo depende del tipo de pesca que hagas, y si compites.
Especifica un poco mas tu pesca , seguro que te daremos entre todos nuestros mejores consejos.
Saludos
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
04-mar-2009, 15:22 #3MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Miguel-Angel practico Surfcasting por libre sin competicon y mis aparejos suelen ser normalmente dos,
Plomo de varilla con emerillon en esta donde pongo la cameta de 1.50 a 2 m. de longitud - y el otro montaje que me gusta es en la misma cola de rata poner una perla de cuatro agujeros a unos tres dedos por encima del plomo con un nudo corredizo arriba y otro abajo de la perla, as? de esta manera puedo pescar m?s alto o m?s bajo seg?n el estado de la mar, con una cameta de entre los 2 m.
Un saludo
-
04-mar-2009, 15:44 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Hola Poli, en teoria, deberias de gastar fluorocarbono por la ma?ana, hay muchas marcas, la seaguar es de las mejores pero tambien es de las mas caras, hay otras muchas marcas que la gente te podra ir contanto, para mi gusto los fuorocarbonos pecan un poco de rigidos, aunque eso tambien depende mucho de la marca que gastes, el diametro pues dependinedo del numero de anzuelo y del pesado que vayas buscando. Si no gastas fluorocarbono o para la noche, pues hay tambien un monton de marcas, yo gasto ahora el Red power de oca?a en 0,30 que me esta dando muy buenos resultados.Pero ya sabes para gustos colores??Un saludo??.
-
04-mar-2009, 16:09 #5
Esto de los hilos es la leche, pues los hay muy buenos.
El seaguar es un flurocarb?n buenisimo, tal vez sea el mejor, pero es carisimo tambien
Yo te aconsejaria el Sert Silanium ,para mi el mejor calidad precio, y un grosor 034 l para pescar la dorada y que aguanta mucho
SaludosGracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
ni mi voz como cantor.
-
04-mar-2009, 16:36 #6
Buenas poli!!!El Nou Cast sin memoria es un hilo para empatillar"todo batalla".Calidad precio de sobra contrastada.Aguanta muy bien y es uno de los hilos que posee menos memoria.Para gametas largas como utilizas tu a mi me va de maravilla el 0.28.(aunque ya sabes que el diametro depende de mil factores y mil manias).Si pescas de dia tambien va perfecto...aunque lo puedes compararlo con un fluorocarbono(muchisimo mas caro tenlo en cuenta) y extraer conclusiones por ti mismo......Que de eso se trata de comparar.Un saludo.
-
04-mar-2009, 22:40 #7MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Que os parece el AMNESIA? hay de varios colores, blanco, negro y rojo, me han comentado que no tiene nada de memoria y que es muy bueno, lo de los colores no se si es cada color para una circunstancia diferente o va en gustos.
Gracias por vuestros consejos, tanto a Miguel-angel como a El melen y Davivan
-
05-mar-2009, 07:52 #8
Hola Poli
Yo soy un enamorado del Amnesia, lo uso siempre en blanco y el de 4,2Kg (creo), es el que equivale a un 0,30, este hilo lo uso principalmente de noche y con cametas largas. Si pesco de d?a uso el fluorocarbono de Grauwell Teklon o bien el Vanish de Bearkley y normamente entre el 0,28 y el 0,30. Uno que no te recomiendo son los Ashari, sobre todo en di?metros finos, el 0,238 que tengo es un hilo que se me retuerce muchisimo y eso que es un fluorocarbono que cuesta unos 12? la bobina de 50m.
Yo lo que hago es probar distintos hilos sin variar el tipo de bajos que hago, el que menos enrredado sale con ese me quedo. Creo que las diferencias se aprecian m?s cunado pescas con cametas largas, por encima de metro, con cametas cortas casi todos valen.
SalutNo. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
05-mar-2009, 08:17 #9
En mi opini?n, tanto en nou cast, como el amnesia sin memoria son perfectos para competici?n y tambien para pescar por libre.
Sus grandes ventajas son su razonable precio y su escasa memoria, pero yo personalmente,uso uno de la marca yo zuri que cuesta de encontrar aqui en Espa?a. aqui lo puedes ver, es buenisimo
Pero tambien uso otros aparte del que he dicho cuando voy a "intentar" conseguir alguna pepona hablo del sert silanium, un flurocarbon muy resistente a los molares de nuestras amigas y con baja memoria tratandose de flurocarbon, que no olvidemosla principal virtud del mismo aparte del aspecto invisible es que es sumergible al 100% , quedando el aparejo perfectamente asentado. Hay otros que tambien funcionan bien como el gorila de tubertini y el Asso discovery , son muy fuertes
Por lo dem?s el pescar con fluorcarb?n muchas veces es innecesario , ya no solo por el precio, sino porque muy pocas especies en el mar llegan a la astucia de los salmonidos los que si desconfian hasta de las hojas de los arboles.
.Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
ni mi voz como cantor.
-
05-mar-2009, 11:26 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Hola poli el nou cast del 22 sin memoria va muy bien.pero yo de ti aceptaria mas de un consejo porque muchos coincidiran en lo que dicen.saludos

Saludos Alberto.