Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
    Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado Hilos Noucast

Buenas,estoy un poco liado,he visto que esta el noucast arena mimetic red,arena mimetic,el ice etc ,he visto lo que aguanta el arena red y es un pason,eso sera mentira no??? el 0,24-13 kg,estoy buscando hilos del 25 y 22 que sean buenos en medidas de 1000 metros minimo.Cual me recomendais???
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

Angel, yo no he probado, mediante un test, la resistencia en kilos de dichos hilos. Ahora bien, yo la medida mas alta que utilizo en hilos es el 0,26 del arena mimetic y el 0,24 del arena red y la verdad que aguantan una burrada. Esas bobinas me suelen aguantar 6 meses, saliendo 2 veces a la semana de pesca; y en el norte suele haber algas compañero. Con lo cual, y desde mi humilde opinion, es un hilo recomendable.
    Un saludo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de jean-pierre

Predeterminado impresionante

para mi lo mejor que he probado, es el hilo que solia utilizar siempre desde que salio.
    ahora por pereza y por falta de vista a la hora de hacer los nudos, utilizo las colas de rata de 220 metros y asi fuera nudos.
    atentamente

jean pierre

Pescador de Mataro

no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella

TLF 622206166

ladetruiseor@yahoo.es

SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!

Predeterminado

Si pero Leocast a la hora de elegir como tu por ejemplo que tienes de dos medidas dos pelos diferentes,como me guío yo pa saber cual es mejor,ya que estoy y voy a comprar pelo me compraré uno bueno pero por ejemplo el arena red ni lo he visto en más de 600 m,que diferencia hay entre el red y el normal?

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

Razón tienes en lo que planteas, mi problema es que donde yo lo compro las bobinas de 1000 estan disponibles en 0,24 del mimetic rojo y 0,26 del arena mimetic. Está claro que no se para que motivo busca dicho diámetro. Yo al 0,26 lo utilizo directo con plomos de hasta 100 gramos (lanzando suave, a lo sumo 100 metros) y al 0,24 con choques.
    De cual me fio mas.... del 0,26. Una vez saque un palet del mar con él, creo dice bastante de un hilo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de jean-pierre

Lightbulb para que se te quiten las dudas,

Me parece que yo en casa tengo algo de hilo nou cast red y de arena, no se bien bien lo que me queda, si quieres mandame un MP con tu nombre direccion cp etc, y te mando lo que tenga, asi lo pruevas antes de gastar euritos.

eso si son del 0,18 y 0.20 que para mi creo que es mas que suficiente.
    atentamente

jean pierre

Pescador de Mataro

no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella

TLF 622206166

ladetruiseor@yahoo.es

SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

El Arena Mimetic Red agunta lo que pone, yo lo utilizo en 0.16 mm y pescado con mar fuerte puedes sacar perfectamente una pelota de algas y una pieza de mas de 1 Kg sin ningún problema. Aquí se habla mucho del Former, pués en el mismo diámetro yo no puedo pescar en las mismas condiciones que con el Arena, ni de lejos vaya.
    En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Predeterminado

Leocast estas seguro que estabas pescando en la mar jajajajaj que bestia un palet jajajaj,probare el arena red y ya esta,muchas gracias Jean pierre,no hace falta,mañana mismo ire a la tienda y lo comprare.solo queria saber el tema de que haya varios modelosy que en algunos no pone tampoco el aguante.Ya os contare lo que compre.
    Gracias,Si hay alguien con mas anecdotas que las cuente.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de valenciano

Predeterminado

uno de esos es el ice.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de gilisimo

Predeterminado

Yo suelo pescar con un 0.18 del arena mimetic cuando voy a playa y la verdad es que es un hilo que me gusta muchisimo. Pescado gordo no he sacado pero un dia pescando con oleaje y algas saque una pelota de algas enorme sin partir. Mi compañero y yo estabamos flipando de lo que aguantaba el hilo, yo lo daba todo por perdido, aparejo, anzuelos, cola de rata y la mitad de la bobina jeje

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo