Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de magnussen

Predeterminado Luz química Linea Effe

Hola,

He encontrado una oferta en uno de los sponsors del portal de 100 luces químicas, Linea Effe, por 10€ (a 10 céntimos la unidad).

Mi pregunta es, alguien ha probado esta marca? Son del tamaño "normal" de los starlite? Porqué tanta diferencia con los Starlite?

Gracias!

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de pinero

Predeterminado

yo los he usado y te aguantan bien toda la noche , son de medida standar 4,5 x 39 respecto al precio por internet los puedes encontrar aun mas baratos , pero ese es el precio normal entre 7,90 y 8,90 si son de gel

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Predeterminado

si pones reflectante que te cuesta 3€ o menos, lo amortizas mejor.

Mi opinion, las luces quimicas se gastan, si lanzas con ellas puestas corres el riesgo de partir, por ejemplo, que si te quieres ahorrar ese riesgos debes lanzar sin ellas, y luego montarlas, etc....total un lio. ¿Solucion? Reflectante, que la caña esta tiesa Pues picada y posible pieza. ahorras dinero, ganas estetica, y si la zona es frecuentada, nadi ve si estan picando porque la lucecita esta pegando botes... jejeje.

saludos
    PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.

SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
    ME ENCANTA
    "..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de fisherboy

Predeterminado

hombre, todo depende para lo que lo quieras utilizar, por ejemplo yo no soy partidaro de usarlo para iliminar las punteras, ya que como bien dice pardao es un coñ..zo el quitar y poner todo el rato,

yo solo los utilizo cuando hago la pesca del calamar, que suelo ir de noche y se lo coloco en la bolla para tenerla bien controlada.

saludos!!

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de otto941

Predeterminado

Cita Iniciado por magnussen Ver Mensaje
    Hola,

He encontrado una oferta en uno de los sponsors del portal de 100 luces químicas, Linea Effe, por 10€ (a 10 céntimos la unidad).

Mi pregunta es, alguien ha probado esta marca? Son del tamaño "normal" de los starlite? Porqué tanta diferencia con los Starlite?

Gracias!

Supongo que las has visto en bubbys, la verdad es q son una pasada esos luminosos, yo compre una caja de cien hace dos años y la he acabado ahora y no me ha fallado ni uno, hace tiempo en bubbys estaban a 8,50 compre dos cajas y todavia no me ha fallado ni uno, son muy buenos, te los recomiendo a ojos cerrados, sobre lo que dice pardao que se pueden trabar al lanzar si pones celo y das la ultima vuelta sobre el hueco del luminoso y la caña y le echas un poco para arriba no se traba nunca, comprobao durante muchismos año pescado.
    http://www.pescacantabria.es, la web de pesca de la comunidad de Cantabria.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Predeterminado

pues yo ni con celo, ni con con los aparatos que traen ni naaaa. Con celo, reducia los enganches, pero en alguno se liaba. Es algo que sobresale de la caña y por donde no pasa el hilo, en culaquier destensada se te lia, como nos habra pasado a todos en la anillas al lanzar, que hemos destensado sin darnos cuenta, se ha liado en una anilla y al lanzar hemos partido. Con la luz puesta incrementamos ese riesgo., Incluso en alguna ocasion, el hilo ha hecho que volara el luminoso...

Igualmente no soy partidario de los cascabeles, ya que estos dañan las punteras.

saludos
    PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.

SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
    ME ENCANTA
    "..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de eldoradon

Predeterminado yuki

O cinta reflectante?o luces quimicas?o te compras una de estas,esta seguro que le ves la puntera sin ningun riesgo(excepto el de tu bolsillo)

YUKIROD1.jpg

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de magnussen

Predeterminado

Ostia cañas luminiscentes. Va a parecer que nos visitan de otro planeta!! Creo que el presupuesto no me llega todavía

Yo suelo utilizar el avisador cometa en la playa y me va muy bien, pero para las rocas a las que suelo ir necesito algo que se vea bien a cierta distancia ya que me pongo a unos 12 / 14 metros de las cañas (es el único sitio dónde me puedo sentar comodamente :P).

Probaré a ver si tengo la misma suerte que otto

Sobre los enganches todos los hemos tenido pero se trata de revisar bien antes de lanzar. Es una costumbre más, como ponerse el dedil!

Gracias a todos por las respuesta. Saludos.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Pacobadalona

Predeterminado

para mi lo mejor es la cinta reflectante .

Un saludo y buena pesca.