Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Tema: Montaje De Bait Clip
-
07-oct-2008, 19:32 #1
Montaje De Bait Clip
Hola, e tenido un problema con el motaje de los bait clip que el anzuelo se me a quedado cojido. Cual es la forma corecta de montarlo y cual es mejor.
Si pueden mandar unas fotos de bajos ya montados
-
23-oct-2008, 10:44 #2
Respuesta: Montaje De Bait Clip
Hola,
Hay varios tipos de bait clip, deber?s usar uno u otro dependiendo del cebo que pongas y el tipo de bajo que uses. Me explico.
Tipos:
- Incluidos en el plomo
- Junto con un clip rapido para enganchar tambi?n el plomo
- Regulables y que podemos montar en cualquier bajo ya montado (suelen ser los que aparecen en las tiendas on line)
- Regulables que hay que montar al crear el bajo
Los dos primeros los usaremos s?lo si nuestro bajo est? creado con stropper de silicona con los que podemos var?ar la gameta para que se ajuste al bait clip. Los otros los ponemos poner en cualquier bajo, por ejemplo los que tengamos con nudos fijos o remaches. Te recomiendo que el bajo con el bait clip sea de un salo anzuelo y con una gameta bastante larga de metro y medio m?s o menos.
Despu?s deberemos distinguir el tama?o del mismo, ya que no es igual usarlo con una lombr?z, que pondr?amos el m?s peque?o, que con navaja, tita, galeras, etc. con los que usariamos unos modelos mayores cuanto m?s voluminoso sea el cebo.
Te dejo una imagen de uno de los tipos:

Un saludo.
-
26-oct-2008, 21:51 #3
Respuesta: Montaje De Bait Clip
gracias es mas facil de lo que yo pensaba ahora hay que probarlos