Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
-
31-oct-2007, 01:01 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Nuevo Hilo De Competici?n NOU CAST
Hola amigos.
Como ya nos tiene acostumbrada la casa NOU CAST, han lanzado el nuevo predator exact del 10, que para ser m?s exactos, con el palmer da 0?09.
No es un hilo pensado para pasar un d?a de pesca, sin? para aquellas excepcionalidades que hay en la playa, que si no hay pescado y necesitas lanzar algo m?s, pu?s montas el 10, anzuelo directo a la cola y.......
Ya vereis si ganais metros.
El hilo fu? testado en el pasado selectivo para el mundial y trajo piezas importantes.
No obstante, hay que decir que el hilo es para los manitas, no para los manazas. Se ha de pescar muy fino y con mucho cuidado, pero se puede disfrutar un monton.
-
31-oct-2007, 14:48 #2Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Respuesta: Nuevo Hilo De Competici?n NOU CAST
mocovila cuentanos que tal si lo as probao precio y como va cada bobina y texturas si lo sabes
osino a ver si algun forero lo sabe
saludos
-
31-oct-2007, 22:07 #3
con ese hilo saco antonio cano el chucho de 1.050 kg en el campeonato de Espa?a
-
01-nov-2007, 19:00 #4
.Y alguna que otra herrera en los selectivos de Mallorca.!VERDAD ROBLES!
En la playa y en el mar a las mujeres as de mirar
-
01-nov-2007, 19:13 #5
Colmic hace un multi de menos diametro que v? de fabula.
SABER...
QUERER...
TENER SUERTE...
-
01-nov-2007, 19:25 #6
la leche Zarpallon no os contais nada del selectivo
contad algo de la esperienciaaa
-
03-nov-2007, 21:38 #7
Vale te cuento.
El viaje de ida una odisea,en toria saliamos de Denia a las cinco y acabamos saliendo de Valencia a la 10:30 pm total anula reserva de hotel ,pelea por un camarote y una noche de perros con un mar de los que hacen da?o.Llegamos al hotel a las 07:00am, destrozados y con ganas de acostarnos.Se me olvidaba imaginate a ROBLES Y A MI , con cinco horas de espera en Valencia y mas aburrridos que una mona en un pajar,le empezamos a dar a la cabeza y nos salio una de nuestras bromas pero de las buenas,que te cuente antonioy robles!lo que hace el aburrimiento!.
Pero como lo que te interesa es la pesca me voy directo a la primera manga que era de seis a nueve por lo que pillabamos casi una hora y media de luz,me toca el tres del sector A y al llegar a mi puesto me asomo a la orilla y veo palometas, fantastico pues me habia preparado un aparejo especifico para ellas, que fui ideando en el campeonato de Espa?a de juveniles y damas al que fui de delegado.Tiran el cohete, las dos ca?as al agua y mientras cebo otro aparejo las dos ca?as no dejan de bailar,total en 30 minutos tenia 22 palometas en el cubo pero lo mas extraordinario era que salvo Alos que estaba en el 1 el resto de pescadores estaban tentando a las doradas. Pasada esta primera media hora,tuvieron las palometas un paron devido a palometas de aprox.un kilo que rondaban las orillas,Alos saco una de 800grs. y al 2 y a mi nos picaron pero no pudimos pararlas. sigo mas abajoEn la playa y en el mar a las mujeres as de mirar
-
03-nov-2007, 21:58 #8
Se hace de noche y llevaba 24 palometas.Lo que sabiamos era que los magres de medida comian tarde y lejos,total una ca?a con tres descentrado,hilo de 0.12 NOU-CAST y 140 grs la otra con una sola gameta de 2mts. hilo del 0.10 y 140grs. y empezo el baile,cada vez que sacaba las ca?as eran 4 magres pero sin medida,se me enciende la luz roja y pienso que como siga asi me quedo sin cebo,asi es que sigo insistiendo en distancia pero con coreana,daba lo mismo seguia sacandolos pero sin medida,hasta que faltando media hora decido poner la arena que me quedaba consiguiendo sacar 3 herreras de medida.Fijate la importancia de las palometas que el magre mayor peso 80grs mas dos de 75grs suman 230grs y en esa manga pese 805grs.Tercero de sector y a por la segunda manga.Estaba claro que el pescado estaba comiendo pues nada mas empezar la segunda manga saco tres magres de medida seguidos con el mismo sistema anteriormente citado ,de ahi al final de la manga solo pude sacar otro mas de medida y sobre 50 que no la tenian.Resultado cuarto de sector y tras la suma de las dos mangas me coloco quinto de la general.
Clasificacion encabezada por ALCANTARA 4 PTS.EDUARDO creo que 15pts.PUIGVI 17PTS.FELIPE YO Y DAVID empatados a 18pts.
Cuando miro esto pienso !LECHES! la ultima manga va a ser de infarto,por su puesto me tire toda la noche rezando para que me tocara en la ultima manga una punta. sigo abajoEn la playa y en el mar a las mujeres as de mirar
-
03-nov-2007, 22:23 #9
Sorteo de la tercera manga!Y SE LIO EL PALANGRE!.Caemos en el mismo sector:Acantara,Felipe,david,Xabi ,Moi,Robles y Yo,es decir seis de los diez primeros clasificados,y Robles a mi izquierda MOI a la derecha y por su puesto de tocarme una punta nada de nada,total me he vuelto ateo.
Comenzo la manga y al ser casi de noche las palometas brillan por su ausencia,cambio de planes y a por los magres ,logre sacar fuera con un aparejo con dos gametas largas hilo del 0.10 NOU-CAST y 145grs. 3 magres de medida,faltando 15 minutos para finalizar Robles que iva mal casca un magre a 80 mts yo que le veo saco ca?as cebo y a la misma distancia pues bien,Robles con sus ultimas dos ca?as saca 3 herreras de medida y una muy buena, yo saco una boga y un raspallon veia como en un segundo habian desaparecido todas mis opciones de ir a mi segundo mundial pues el controlador me dijo que Felipe iva primero destacado y Robles me ganaba ,a si es que minimo tercero,al llegar al pesage y maldiciendo mi suerte me entero que el punta de mi sector llevaba una herrera grande y varias peque?as, total pienso si sigo hablando con la gente hago ultimo de sector.Comienza el pesage de mi sector y los magres grandes adelgazan otros encogen y !TACHANNNN! 1FELIPE 465grs,2ROBLES425GRS,3 YO 405GRS.!ME HE VUELTO OTRA VEZ RELIGIOSO!
Anecdoticamente contarte que Alcantara se clavo en esa manga,pero la clavada mas gorda fue la de Eduardo que tenia medio pie puesto en el mundial y se quedo fuera.
Para colmo cuando cantan la seleccion nacional Robles entra quinto .!LA FIESTA FUE EPICA! y no se puede contar.
En la playa y en el mar a las mujeres as de mirar
-
04-nov-2007, 10:30 #10
SOIS UNOS MAQUIMAAAAASSSSS!!!!!!!!!!