Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
-
06-feb-2011, 17:13 #1
opinion y consejo bajos urfe
hola compañer@s. queria consultar un tema que me tiene un poco en dudas. yo desde hace poco utilizo bajos urfe echos a mano por una persona que sabe hacerlos con calidad. esta persona los confecciona sin perlitas,osea el rolling donde va la gameta esta totalmente libre. a veces se me lian los bajos aun con un 0,40 gorila y con un 0,37 seaguar. aqui en el norte sabeis que hay MAR y siempre se mueve algo.pero este sistema se supone que es para evitar enredos(no eliminarlos al100%). mi pregunta es la siguiente...como seria mas funcional el urfe,con perlitas o sin ellas? para el norte claro. veo muchos videos en youtube que los hacen y todos le ponen perlas a los lados del rolling.

algun consejo compañeros?
-
06-feb-2011, 19:01 #2
Los utilizo de las dos formas, con y sin perlas, funcionan exactamente igual, tienes que tener cuidado al iniciar la recogida, recoger lentamente las primeras vueltas para que se estire bien, después como acostumbres.
-
06-feb-2011, 20:12 #3
yo tengo con perlitas y sin ellas.funcionan igual.yo creo que va a gusto del que los hace.a mí me da o mismo.prueba lo que dice juma.intenta recoger un poco mas lento.yo cuando empecé a probarlos me pasaba lo mismo y me lo comentaron.ahora van bien.
ya nos contarás!!SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
06-feb-2011, 22:08 #4
ok compañeros. gracias por sacarme de dudas. recojer despacio es basico, y los urfes con o sin perlitas van igual.asi que los que tengo estupendos. saludos y buena pesca.
-
06-feb-2011, 22:27 #5
Y una vez cambiados los giratorios como me dijiste mejor aún están ahora.
-
06-feb-2011, 22:54 #6
hola tocayuuuuu.....pues si socio. vistos los urfes del youtube que hay muchos y los que tenemos nosotros,no hay color.estos son muy buenos y solucionado el tema del giratorio son mejores aun,esta claro. tengo que pedir mas para tener para un tiempo. nunca se sabe los que se van a perder y despues igual no hay mas de estos. basicamente se pueden hacer facil facil,pero el tema del casquillo es mas complicado.
taluego chatinnnnnnnnnnnnnn.........