Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
-
11-may-2010, 16:35 #1
percha para los bajos de linea
hola compañeros donde podria encontrar una percha para los bajos de linea,que el enganche de la percha,es todo recto que tiene la forma de peine en puas,(como los peines que llevaban nuestros abuelos en las carteras)tengo ganas de tener una percha de esas y no tengo forma de encontrala.ya las e visto en algun concurso,pero no e tenido la ocasion de preguntar por ellas,¿o es toda artesanal?me hariais un gran favor diciendome donde puedo encontrala,y si es comoda mas que las de siempre,gracias.
COMO SACAR UN PEZ DENTRO DEL AGUA
-
11-may-2010, 18:00 #2
por mi zona po lo menos son artesanales, no se si se comercializan esos enganches
-
14-may-2010, 14:48 #3
la que yo tengo es artesanal,pero tambien las e visto en tiendas de pesca,sobre los 40 euros,pero para mi gusto, lo mejor son las artesanales,porque te las confeccionas a tu gusto i necesidades
-
14-may-2010, 15:27 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Compañero te comento la nueva percha de kali kunan es asi la de este año yo estoy por pillarmela pork lleva peines d acero y tiene muy buena pinta aunke es un pokito karoo. mirala en algna tnda en interne aver x cuanto t sale. un saludo compañero
-
14-may-2010, 21:08 #5Campeon mar-costa individual de Cantabria 2010 MARINERO EXPERTO
hola, yo me la hice artesanal, con una percha de latour y su tripode, compre un varilla de cometa que venden en Decatlon y quite la de acero que trae, cuatro peines de plastico negro en los chinos y unas bridas de electricista pequeñas y fijas los peines con las bridas a la varilla fuerte y listo. Eso si deja un margen de 40 cm para poder insertarla en la percha y ya tienes percha de peines, yo la uso hace tiempo y me va muy bien, el gasto minimo, no llega ni a 10 euros entre varilla,peines y bridas, mas luego la percha.

C.D.P.C BAJAMAR
-
14-may-2010, 22:19 #6
Juan Kali tiene una percha de peines por 35€.
-
15-may-2010, 10:55 #7
a qui en murcia estan fabricando ua ue para mi gustoes insuperable las fabrica cometa los peines son moviles los puedes adartar atu gusto y puedes corgar lo que quieras que no se dobla
<<- La Playa Pone A Cada Uno En Su Sitio, No Es Justo, Que Putada ->>
-
15-may-2010, 20:29 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-
15-may-2010, 21:02 #9