Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
12-ene-2012, 15:05 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Pila Recargable AAA y cargador
Hola, estaba interesado en comprarme unas pilas recargables AAA.
A ver si me podeis ayudar ya que hay muchas.
Y tambien su cargador!
Gracias y un saludo
-
12-ene-2012, 16:08 #2
Yo Lo compré del Lidl tanto las pilas cómo el cargador y por el precio que pagué que ahora no me acuerdo funcionan de coña.
Saludos
-
12-ene-2012, 16:19 #3
alfacs dime presupuesto, si tienes dinero te puedo recomendar un conjunto:
Pila recargable NiMH AA, 2700mAh
Cargador Powerex MH-C9000
El cargador es un poco caro pero te aseguro que es la mejor inversion, a veces compramos pilas recargables buenas y las maltratamos con malos cargadores que no controlan bien los ciclos, la temperatura, etc...
-
12-ene-2012, 16:20 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
No te arrepentiras
Aqui generalmente por 20€ te dan 4 pilas AAA de 1,2v y un cargador pequeño
Y tengo estas del enlace y con la led lenser alumbran de la leche y duran bien
-
12-ene-2012, 16:35 #5MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Antix ya había mirado los cargadores powerex, ese que pones se me va un poco pero el hermano menor sale por 20 euros y te carga 4 pilas AAA en dos horas.
Cargador Powerex MH-C204W
Hay diferencia entre cojer las pilas con 1000mAh y 1800mAh?
Había mirado estas:
http://www.ebay.es/itm/16x-AAA-1800m...item3f0cc8d6a1
A ver que opinais!!
-
12-ene-2012, 17:08 #6
Si, que las de 1800 te duraran casi el doble que las de 1000... Para que te hagas una idea ese numero indica los "litros de combustible que pueden cargar dentro" El problema de las pilas "malas" es que muchas indican ser de 1000 y luego no llegan a 500 y es cuando acabas negro de las recargables..
En ebay se venden las powerex y salen bastante mas baratas.
-
12-ene-2012, 17:37 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Aprovechad, hasta hace poco en ebay estaba prohibido vender baterias, de hecho creo que sigue estandolo y en el paquete ponen que va solo el cargador
-
12-ene-2012, 18:06 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Antix las pilas powerex aaa solo llegan hasta 1000mAh.
-
12-ene-2012, 18:31 #9
Alfacs soy electronico y no lo digo por vacilar, si no para que sepas que hablo con conocimiento de causa, las pilas que has enlazado no solo no tienen 1800mha si no que es posible que sean de 700mha, piensa que hacer una pila de AAA con 1000mha requiere un buen material y buena construcción, cosa que esas que enlazas por su precio, procedencia e imagen se ve claro que no lo son.
Yo las powerex las he usado en fotografía, bueno las AA y junto con las eneloop y pocas mas son de las que su valor es real, de hecho en otro foro hicimos una prueba de duración, tiempos de cargas, etc... el 90% de pilas que veas mentirán en su capacidad.
Las soshine que ha puesto Heskid no se hablan mal de ellas, no llegan a la calidad de unas powerex pero son una alternativa a tener en cuenta.
-
12-ene-2012, 19:49 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Gracias por aclararlo Antix!
Como he visto las eneloop tampoco tienen mas de 1000mAh.
Me cogeré las powerex, ya te contaré como van!