Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Alfacs, las pilas que te recomienda Antix, son de lo mejorcito que hay en el mercado y el cargador, es el definitivo, además de cargar pilas, permite recuperarlas y alargar su vida considerablemente.

Ahora no estoy seguro, pero me parece que en pilas AAA los 1000mAh es lo máximo que existe a la venta. Alguna marca en gama muy concreta puede llegar a 1100, pero los 1800 y a 5€ como que no me lo creo.

VARTA, RAYOVAC, YUASA, RENATA, no saben hacer otra cosa que baterías y ninguno de ellos en su mejor gama tiene una batería AAA que supere los 1000-1100mAh
    Última edición por seitonet; 13-ene-2012 a las 00:47
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Heskid

Predeterminado

Pues yo llevo varias salidas con ellas y las que os he enlazado no tienen nada que envidiar a las propias pilas de la casa led lenser, en cuano a duracion a intensidad de luz, y dejan atras a las duracell y muy atras a las energizer ...

Todo esto con una led lenser h7, la verdad es que me lleve una grata sorpresa al probarlas

Y luego el precio, hablamos de 16 AAA + 16 AAA recargables de intensidades altas por 20 € incluido el cargador ... 4 + 4

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de AnTiX

Predeterminado

Nadie dice lo contrario Heskid, de hecho las soshine son conocidas por ser una copia china bastante aceptable, lo que es posible que duren en ciclos de carga menos que una buena y que de aqui a relativamente poco tiempo empiecen a perder capacidad...

MAY
    MAY está desconectado
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de MAY

Predeterminado

yo me compre el cargador poverex mh c9000 hace un par de años y es lo mejor que me he pillado, Si cargas las pilas en modo 200 o 300 mh las pilas duran una barbaridad, luego sabes exactamente la capacidad de carga de la pila, Hay unas verdes en el alcampo de 1000 mha que son realmente buenas y cargan y duran lo mismo que unas energi que valen el doble.

Compre unas en ebay de 1400 y eran un timo solo cargaron 700 y duraron menos que una pompa de mistol.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de alfacs

Predeterminado

May aún lo tienes? Creo recordar que leí un post tuyo en otro foro sobre este tema, me parece que del 2009? si no me falla de memoria!

Un saludo.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Lolo

Predeterminado

Os recomiendo estas pilas, vienen cargadas de fabrica. ¿Por que? Poque no se descargan como las otras cuando no las usas.

Otro mundo. Tambien el precio.

Cargador y pilas recargables MaxE de Ansmann

Cargador MaxE de Ansmann.
    Cuando se hace un uso habitual e intenso de pilas, comos es en el caso de cámaras de fotos y flashes externos, una de las mejores soluciones son las pilas recargables de tipo Ni-MH (níquel e hidruro metálico).
    Este tipo de pilas suelen dar un excelente rendimiento, tanto por potencia como por duración y vida útil: apenas tienen efecto memoria, se recargan rápidamente y almacenan un 30 por ciento más que las pilas recargables de tipo Ni-Cd (níquel y cadmio, este último además poco amigable con el medio ambiente).
    El único inconveniente que tienen las pilas Ni-MH respecto a las Ni-Cd o alcalinas es que resultan más caras, aunque para un uso continuo realmente merece la pena la inversión, que se amortiza a medio plazo por el ahorro que supone comprar pilas desechables y contribuye reducir los desechos.
    Recientemente hemos tenido ocasión de probar las pilas recargables +MaxE de Ansmann, reconocido fabricante de baterías y conocido en el mundo de la fotografía por sus empuñaduras de alto rendimiento.
    Una particularidad de las pilas recargables de este fabricante es que vienen cargadas de fábrica. Esto a priori puede no parece más que un bonito detalle, pero en la práctica significa que (a) están listas para usar nada más abrir el paquete y (b) ahorran la recarga inicial de 24 horas recomendable para este tipo de baterías.
    Aún así es recomendable hacer una carga inicial (que no llevará más que unos minutos) para igualar la carga entre las cuatro pilas. Probablemente serán necesario varios ciclos de carga y descarga hasta que rindan al máximo.
    El cargador incluido en el paquete puede conectarse tanto a la red eléctrica como a la toma de corriente de un vehículo, lo cual es fenomenal para salidas fotográficas prolongadas. Dispone de indicador de carga, protección contra polaridad invertida y admite pilas de tipo Ni-Cd.
    Se pueden cargar a la vez hasta dos pares de pilas tipo AA o de tipo AAA. Las pilas incluidas son de 2100 mAh (AA) y 800 mAh (AAA), bastante más potentes que las alcalinas o las Ni-Cd convencionales. El tiempo de carga es de entre 2 y 4 horas dependiendo del tipo de pila y la potencia.
    Última edición por Lolo; 14-ene-2012 a las 13:07
    Un saludo a todos los Foreros.
    Miguel Ángel.
    Madrid existe.

RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo

http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

http://www.elanzuelo.es/foros/image.php?type=sigpic&userid=22&dateline=126333250  2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2