Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pintar plomos fosforescentes

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado pintar plomos fosforescentes

Los que utilizáis pintura fosforescente para los plomos como la poneis en el plomo?
    a mi el mejor acabado es por inmersion del plomo pero es una renta el gasto de pintura aun dejandolo escurrir se gasta un monton.
    la pintura que yo utilizo se puede mezclar con agua destilada la he diluido para darle con un aerografo pero sale poca cantidad y no los pinta bien.
    Con un pincel queda mal ya que es muy pastosa.
    Podeis dar alguna idea ?

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Seve

Predeterminado

La mejor forma, es como tu has dicho hacerlo por inmersion, de todas las otras suele quedar mal, o no cogen la suficiente pintura.

Por otro lado tambien es bueno darle una mano de imprimacion primero, ante de la fosoforescente.

Saludos.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de david labisbal

Predeterminado

Lo primero que hago yo es darle una capa de imprimacion blanca , de esta menera la segunda capa ya queda bien rellena , la mejor forma es la imprimacion un par de capas a mano , y despues ya sea la fosforescente , o blanca , roja , etc. a inmersion .

Predeterminado

si, primero lija y luego imprimacion blanca por inmersion que esta es barata, luego la luminosa y yo por ultimo otra inmersion en barniz de poliuretano transparente que le da la dureza para que no salte la pintura

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Seve

Predeterminado

Asi lo hago yo compañero Pirri, pero cuando empiezan a estropearse o lo pierdes, te c.... en to la faena perdia.

Saludos.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

El objetivo de que sean fosforescentes es por artaer al pescado o por verlos cuando salen del agua?

Lo pregunto, por que si es solo por verlos con pintura blanca sería suficiente, yo he pintado algunos por inmersión con pintura de radiadores o con pintura antióxido, de esa que no necesita imprimación y quedan bastante bien, evidentemente si se golpean acaba saltando.

Fosforescente queda chulos, en playas muy oscuras los ves como vuelan de noche, en cuanto al pescado no he notado diferencias con los convencionales, siempre llevo un par en la caja y los pongo cuando veo que la cosa flojea, pero ni por esas.
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Predeterminado

lo del fosforescente es por el pescado,algunas especies , bogas besugos y de mas morralla para competicion se sienten atraidas por este tipo de luz tanto en plomos como en boyas pero no es infalible unas veces funciona y otras no.
    Por libre no los suelo utilizar.En cuanto al trabajo que da hacerlos pienso que es mas el pasar el rato ,se pueden comprar ya listos pero al igual que los bajos a mi me gusta hacer mis propios montajes es un poco parte de la pesca no ?

Predeterminado

que pintura utilizas y sobre todo precio y cantidad?
    a mi me regalaron un bote de mallonesa de los grandes lleno pero no ponia ni marca ni nada pero se me esta terminando.Los precios que veo en la red son de escandalo 60ml 14 eur si tengo que hacerlo por inmersion en ese botecito pintaria solo los plomitos redondos de esos del calamar jeje

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado

buenas, os doy otra opcion que puede ser interesante:

hay un producto en spray que es pintura fosforescente.

es de la casa montana colors-española(no confundir con montana cans-alemana)

de la serie ALIEN, el color en concreto es el POLTERGEIST.

viene en sprays de 250ml, y el precio si no me equivoco no superaba los 10 euros.

lo podeis encontrar en tiendas que vendan sprays para graffiti o en la red.

un saludo

Predeterminado

JODER JANDRO ESAS PAGINAS SON LA LECHE la mas cara eran 9 dollares por un sparay, desde luego compensa mucho mas que 14 eur por 20ml de pintura pastosa.os dejo otra pagina Henxs.com | MTN Alien 250 ml Poltergeist
    SPRAY PLANET :: MTN Alien 250ml POLTERGEIST.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo