Mostrando resultados del 1 al 10 de 45
-
10-sep-2004, 12:11 #1
Preparaci?n Del Puesto De Pesca
C?mo pon?is vuestros puestos de pesca ?.S? q cada uno los pone de una forma diferente,me refiero a si us?is tripodes,cuantas perchas llev?is,etc.....
-
10-sep-2004, 12:21 #2
Para surf-casting, como no me v? lo de las competiciones y concursos, no presto mucha atenci?n al tema. En otras t?cnicas suelo tener m?s cuidado y m?todo.
No obstante reconozco lo importante que debe ser el orden y la metodolog?a en acci?n de pesca competitiva....donde cada segundo cuenta.
Algo de los comentarios de los deportistas seguro me ser? de utilidad.......LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
10-sep-2004, 15:12 #3
Re: Preparaci?n Del Puesto De Pesca
A mi al final lo que mejor me va es poner la percha entre las dos ca?as, esta en lugar de llevar su bandeja original lleva una rectangular del todo a cien bastante m?s grande y con las paredes m?s altas (unos 6 ? 7 cm.) debajo de la percha pongo un cubo con agua, la bolsa con los carretes de reserva, y la bateria para el tubo fluorescente y m?s atras otro hierro con otra ca?a por si acaso...
Saludos,,,
-
10-sep-2004, 15:23 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Yo coloco el carro a unos dos metros por detras de las ca?as. en el carro tengo la bandeja, la luz de Bateria y la caja con toda clase de recambios. la coloco detras por que asi no me deslumbra la luz...
-
10-sep-2004, 17:44 #5MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Bueno mi puesto de pesca es muy austero.
Las dos ca?as de que dispongo delante y detras todo lo demas aunos cuatro metros (contra m?s lejos menos me duele el cuello de mirar los punteros).
Dispongo de un tercer pincho que pongo al lado de todo lo demas,
para apoyar las ca?as si tengo que encarnar o variar los aparejos, as? queda
la ca?a a mano de todo lo que necesito.
Para puesto el de la foto (escaneada).
Esto ser? por lo menos el campeonato interplanetario fase final.
--------------------------------------------------------------------------------------
La foto no me deja subirla:
Abro otro post para la foto.Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
10-sep-2004, 17:50 #6MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
13-sep-2004, 13:38 #7
El s?bado me llev? mi c?mara e hice unas cuantas fotos,entre ellas una a mi puesto ,esta tarde si se ponerla la ver?is....
-
13-sep-2004, 17:12 #8
Por aqu? abajo lo del puesto, es chungo, ya que si sube la marea se lo lleva todo. As? que lo m?s m?vil posible y cuanto menos cosas mejor.
Por ser perseverante, la tortuga llega al Arca de Noe
-
13-sep-2004, 17:17 #9
As? me sit?o:
Pelo, edita el mensaje y sube de nuevo la foto que cuando he ido a quitar la repetida se ve que se han quitado las dos
-
13-sep-2004, 17:35 #10
Eso es preparaci?n, anda que no.
Por ser perseverante, la tortuga llega al Arca de Noe