Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado termorretractil

Hola compañeros...queria haceros una pregunta.

No preferis a la hora de confeccionar tanto bajos como toda aquello que necesite del uso del termoretractil,el termoretractil transparente,antes que el negro o de otros colores???

Hace ya un tiempo que vengo haciendo todas mis cositas de estas con termoretractil transparente y la verdad es que queda todo muy aseado...es por eso que queria saber vuestra opinion.

Saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Zoek

Predeterminado

Hola Juanvi!
    Yo tambien pienso como tu, que hay veces que cuanto más 'camuflado' lo llevemos todo mejor....
    pero claro.. con tanto bajo, que si de uno, de dos, de tres, que si con bollitas, sin ellas etc....
    lo que hago, es que sólo los bajos para pescar al piso los hago transparentes, los demás le pongo termo de colores para diferenciarlos y a simple vista saber cual voy a utilizar en ese momento concreto.
    Un saludo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Carmelo

Predeterminado

Yo opino como Juanvi, antes los hacia todos en negro por el tema de que se viesen menos en la noche, pero desde mi punto de vista queda mucho mejor en transparente y ya lo llevo utilizando un tiempo y los bajos quedan muy bien.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de AnTiX

Predeterminado

Yo uso el transparente por discreto y pq el que venden en la tienda d electronica donde vendo es mas resistente que el de colores.

jou
    jou está desconectado
    Campeon de Bizkaia embarcación fondeada 2010 MARINERO EXPERTO Avatar de jou

Predeterminado

yo uso transparente, negro y rojo y sinceramente no noto diferencia a la hora de peskar me funcionan igual, cual kedan mas guapos a nuestra vista no es igual ke a la de los peces
    un saludo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de imperi

Predeterminado

pues yo no tengo preferencias por ningun color en especial lo mismo lr pongo negro que rojo que amarillo un saludo.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Zoek

Predeterminado

Mi opinión.
    Un bajo con 3 bollitas a 0,90 cm del suelo cuya finalidad no es otra que pescar especies que suelen navegar a medias aguas, poco o nada influye los colores del suelo ( a niveles de tamaño de un emerillón, enganche rápido etc...) otra cosa es un bajo que pesque descansando plenamente en el suelo y con el cebo muy cerca de los terminales.

Con lo cual pienso que un bajo para según que especies da lo mismo el color del termoretráctil, plomo, incluso el del hilo.
    Repito, es una conclusión particular que he sacado después de hacer varias pruebas.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de filin4x4

Predeterminado

yo utilizo el negro y el verde que es el que suelen tener las tiendas de pesca en las que compro.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

Yo uso el que haya, menos el transparente, porque es mas caro. De momento los peces me entrantes al gusano, o al engaño.

Un saludo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de AnTiX

Predeterminado

Creo que decis caro pq lo comprais en tiendas de pesca, pq a mi un tubo del transparente siliconado (es como mas elastico) me sale a 1€ el metro....

De hecho compre uno de 25mm de diametro para el butt de la caña y me costo 3€ el metro.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo