Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
-
20-abr-2010, 15:46 #1
varillas de acero inox en valencia???
Hola,estoy buscando varillas de 1´5 mm para hacerme unos plomos y no las encuentro en ningun sitio,si alguien sabe alguna tienda,ferreteria,etc estaria agradecido,un saludo y gracias.
si lees conduciras,si no lees te conduciran
<?))))><.???`?. Godo ?.???`?.?><((((?>
-
20-abr-2010, 21:00 #2MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Materiales alternativos, varillas de paraguas viejos, radios de bicicleta.
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
20-abr-2010, 21:23 #3
Godo esto tienes que buscarlo en ferreteria industrial
Saludos...
Mientras queda ilusion, queda progresion.
-
21-abr-2010, 09:57 #4
Godo hablalo con mi padre, el compro un paquete a muy buen precio, y me parece recordar que las vendian por peso.
Saludos
-
25-abr-2010, 14:12 #5Campeon de España 2002 MARINERO NOVATO
En tiendas de suministros para electrecistas las encuentras ya que lo utilizado son electrodos de INOX y salen a 0,7€ aprox. la unidad.
Un saludo
-
26-abr-2010, 22:19 #6
gracias a todos,ya las he conseguido,en un almacen de suministros para soldadura las venden en tubos de 5 Kg pero tambien las venden por kilos me han costado 13 euros y van unas 64 varillas que salen a 20 centimos cada una,ya tengo para hacer unos cuantos plomos venga un saludo
-
26-abr-2010, 22:53 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
En NEARCOS + gastos de envío
Varillas para plomos
12,00 Euros

100 varillas .Tamaño único.
Última edición por Lolo; 26-abr-2010 a las 22:55
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.

-
26-abr-2010, 22:56 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Godo,creo que no te van a ir bien , si son varillas de aportacion para sldadura de TIG esas no son aceradas son de 316 y te se doblaran al lanzar,soy soldador y ya las prove en su dia ,el suministrador que tenemos en la empresa me dijo que no las habia aceradas para la soldadura,estoi siguiendo este post porque tambien estoi detras de buscar este material pero en 1.6mm y demomento solo las he encotrado en nearcos que van 100 por unos 12e con las argollas ya hechas.
-
26-abr-2010, 23:29 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Don José María me he adelantado 3 minutos en contestar lo mismo que Usted por lo que veo seguimos los mismos productos en las mismas tiendas.
Un saludo.Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.

-
27-abr-2010, 23:03 #10
hola Jose Maria,las varillas que he comprado son de 1´6 mm y hace años un compañero me dio un buen puñado y de ahi he hecho bastantes plomos que aun no me los he acabado y las varillas eran del 316 y ni se han oxidado ni nada y no se me ha doblado ninguna porque pongo la varilla corta y personalmente no le hago argolla la hago de forma de lagrima que entra mejor el retractil,un saludo
usando el buscador he visto esto del compañero eduardo123
""el 302 es un acero de muy baja calidad con el minimo de cromo autorizado para denominarlo inoxidable, los inoxidables denominados "puros" ( y no lo es ninguno) son a partir del 308, para ser exactos 308-309-316-347 son los mas habituales en soldadura, hay mas pero son bastante raros como el 2245, a numeracion mas alta menor cantidad de material ferritico y mas cromo, por lo cual son mas resistentes a la corrosion, de todas formas ninguna ficha tecnica de ellos habla del aguante a la corrosion marina, personalmente y por caracteristicas usaria un 316 Lsi o aun mejor un 347 en 1 o 1,2 que es la medida mas habitual""
Lolo tambien he usado radios de bici y han acabado oxidandose,otros materiales alternativos tambien son las varillas de las jaulas de pajaros,las agujas del tatuaje,las varillas batidoras esas de cocina,etc
un saludo ciao