Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Carretes
- 11/01/2010, 20:44 #1
Carretes
Querido pendulero querria precios de un par de carretes son 7ht turbo, 7ht mag, abu 6500 premium, hi speed, blue yonder, etc.
La cosa es que soy de argentina y viene mi cuñada de España y queria darme un gustito, desde ya muchas gracias.
- 12/01/2010, 08:39 #2
Tienes un privado gracias.
SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

- 14/01/2010, 00:03 #3
Carretes
muchas gracias por la pronta respuesta pendulero ahora estoy en la dificil tarea de elegir uno jeje te ago una consulta mas tienes la linea de penn 525 me gustaria saber los precios desde ya muchas gracias.
- 14/01/2010, 18:11 #4
Contestado por privi.

- 19/01/2010, 14:28 #5MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
precios carretes
me gustaria que me diese precio del 7thmag con portes incluidos ,destino Jerez , gracias
un saludo MoiJuanma
- 03/02/2010, 05:53 #6
pendulero
Mas vale tarde que nunca, moi quisiera me pases tus , datos(mail de se posible)por privado para llevar a cabo la compra. seria por un 7ht negro y un 6500 c3 mag. Desde ya muchas gracias por la paciencia y espero poder llevar a cabo la compra, saludos
- 03/02/2010, 08:43 #7
Ya tienes el privado, muchas gracias.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER

- 06/02/2010, 21:52 #8
carretes
Pendulero querria preguntarte si hacés envios contra reembolso osea que se pagan al llega, esto es porque mi contacto en españa no tubo buenas experiencias anteriormente, yo hable y le dije de confianza que tengo y seriedad tuya a la hora de la transaccion pero es algo que no se puede transmitir a la otra parte, asi que me queda esta opcion nomas, si se puede suanto tardaria hasta canarias? desde ya muchas gracias, por la amabilidad y paciencia.
saludos, osvaldo.
- 08/02/2010, 08:57 #9
tienes un privado

LinkBack URL
About LinkBacks

Olá! Em Julho vou estar de férias em Matalascanas e gostaria desaber quais as melhores técnicas e cebos para pescar lá. Preciso de ter licença de pesca? Como faço para conseguiruma? Obrigado pela...
Pescar em Matalascanas