Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
Tema: hILO FOSFORESCENTE
-
20-may-2008, 12:31 #1
hILO FOSFORESCENTE
He recibido un hilo para cametas con poca memoria y que es fosforescente, se carga con linterna y se enciende mucho.
Tengo los di?metros 22,5--25--30mm.
A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta que tal va.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
20-may-2008, 12:50 #2
Respuesta: hILO FOSFORESCENTE
Cuando me llegen te cuento q tal van.
-
20-may-2008, 13:12 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Respuesta: HILO FOSFORESCENTE
ruben no te puedo contar na
jejejej
yo lo tengo pero como no voy a pescar
no se que tal resultado da
me dio una bobina para provar
pero no salgo de la pista con tanto estiramiento y calentamiento hacen mucha mella ya
¡¡¡¡¡¡ AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
-
20-may-2008, 13:27 #4
Mario te estas
con tanto casting jejeje lo que te mola a ti en realidad son los estiramientos verdad?
vaya tela...
Pendulero el hilo este de memoria como esta ? tiene que tener memoria seguro porque esta pensado para meter en el carrete. Estos hilos con dias de luna tiene que ser la leche para el besugo y el jurel sobre todo
me viene de camino del 0,25 y del 0,29 para probar pero el mas gordo que tienen es del 0,39 para ledgering esta perfecto tanto para puente como para todo el bajo en si.
-
20-may-2008, 15:13 #5
Uchi ten?a, recuerdo que me lo ense?? en la quedada de Alicante
-
20-may-2008, 16:06 #6
Hace como a?o y pico lo localice en Jap?n pero nunca me atrev? a comprarlo , pero segun parece no a tenido mucha aceptaci?n en el mercado japones y creo que ya mismo lo dejan de vender asi que hay que aprobechar
.
-
20-may-2008, 16:40 #7
pues si que lo tengo, es caro, pero funciona sobre todo en las noches oscuras de luna nueva.......
...... con magres, besugos, bogas,..
..... tengo bajos enteros hechos de este hilo pero el 0,39 de madre solo te vale para mariconeo, en el momento que le zumbas, lo haces trozos, por lo que lo utilizo sobre todo en las gametas......
salu2
-
20-may-2008, 22:03 #8
agradeceria informacion donde comprar este hilo fosforescente precio y diametros disponibles gracias
-
20-may-2008, 22:28 #9
Quinter Chiva dispone de el, en la parte superior izquierda tienes un enlace, sino ponte en contacto con Pendulero es el propietario de la tienda. Lo tienes en diametros de 22, 25 y 30, sino recuerdo mal, arriba el lo indica tambien.
Saludos.
-
21-may-2008, 18:36 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Resposta: HILO FOSFORESCENTE
Carlos, perdona que no lo sepa pero que son ''magres''? suena a carne.. ajaja