Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
Tema: Ii curso de lanzado
-
27-ene-2012, 20:32 #1
Ii curso de lanzado
Hola amigos, ante el éxito de participación el anterior curso de especialización de técnicas de lanzamiento, voy a organizar otro curso el día 25 de Febrero pero voy a incluir también los lanzamientos con cañas de repartición y bobina giratoria para los interesados en meterse en este mundo.
Los interesados en apuntarse a este cursillo gratuito, que envíen un email a depesca@depesca.es con todos sus datos (Nombre,Telf y email).
saludos
Pd. Os dejo el cartel del curso
PortadaSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
27-ene-2012, 22:18 #2
el ultimo me lo perdi haber si puedo asistir a este.
-
28-ene-2012, 09:12 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
muy buena iniciativa

-
29-ene-2012, 08:39 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Excelente idea la de organizar estos cursos de lance y ademas gratuitos,siempre nos hemos quejao de que no tenemos a nadie que nos pueda enseñar,pues esta es una buenisima oportunidad para todo aquel que quiera mejorar su lance,enhorabuena Moi,eres un Crack!! Un abrazo

-
31-ene-2012, 08:40 #5
Como dice Miguel, una idea genial, muy importantes estos actos sin animo de lucro,. es una suerte, disfrutarlo,. saludos
-
31-ene-2012, 12:12 #61er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
magnifica idea

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE
-
02-feb-2012, 19:03 #7
Moi yo estuve el otro día en el primero i me fui mui mui contento. Si puede ser en este me gustaría estar. Lo recomiendo para gente q no tenemos ni idea va de lujo un saludo Pd avisa al Tio vicent del bar q llene la nevera
-
03-feb-2012, 09:30 #8
Gracias Pepe, me alegro de que te fueras contento, para eso se hace, para que la gente se especialice un poco más y le saque rendimiento a sus equipos.
Este nuevo curso también se va a llenar de gente, no te preocupes que ya aviso al tío Vicente para que nos prepare el almuerzo, jaja.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
03-feb-2012, 19:39 #9

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
03-feb-2012, 22:37 #10Administrador
http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.