Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Moderador Avatar de PENDULERO

Predeterminado TYREX POWR MACH Y POWER + YA EN LA TIENDA

Eso amigos, que ya tengo disponibles los dos modelos de ca?as de repartici?n de la casa MDTECH, la tyrex Power Mach y las Power Plus+ que es un poco mas larga y mas dura que su hermana.

De Momento solo tengo los Blanks para montarlas a gusto del consumidor, si alguien est? interesado en probar la Power Plus, en el pr?ximo Casting del d?a 7 de Diciembre, la llevar? anillada para Multi.

saludos
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado Respuesta: TYREX POWR MACH Y POWER + YA EN LA TIENDA

Aqui en malaga tambien han yegado los dos modelos, me agenci? una pareja de power plus y tambien desnudas, saludos

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Lo que no tenga fernando raro es,la verdad que las ca?as esta muy bien.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Innombrable.com

Me llegan noticias de que por el Sur, se venden los blanks pelados entre 300 y 400 pavos. Es esto cierto???? No me lo puedo creer si es que es verdad!!!! Sin despreciar el producto pues las he tenido hace a?os, si no recuerdo mal costaban 200 o algo mas completas, por esto me cuesta creer esta informacion que ha llegado a mis oidos. Si es cierta, como `puede ser que ahora de repente salgan mucho mas caras sin anillar que antes completas?? No alcanzo a comprenderlo.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de jose antonio ales

buenas soy ales pues si miguel yo tenia dos nuevas para fijo ke se las kedo un colega de malaga y me saliereon cada una nuevas 230ers completa yo tanpoco entiendo ese precio puede ke no se averdad un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Innombrable.com

Predeterminado Re: Respuesta: TYREX POWR MACH Y POWER + YA EN LA TIENDA

[quote user="jose antonio ales" post="149288"]buenas soy ales pues si miguel yo tenia dos nuevas para fijo ke se las kedo un colega de malaga y me saliereon cada una nuevas 230ers completa yo tanpoco entiendo ese precio puede ke no se averdad un saludo[/quote]

Cuando estas ca?as llegaron a Espa?a. Sert hizo una presentaci?n aqui en Barcelona a la que fuimos invitados unos cuantos. De esto hace ya a?os y recuerdo ahora mismo a Moi, a Nearcos y a Jordi Bastida entre un grupo de gente que ya no recuerdo. Estuvimos en una playa probandolas junto con Dennis Mourizard, en teoria dise?ador de las mismas. Alli ya pedi dos y creo que Moi y Nearcos hicieron lo mismo. Las ca?as estaban bien en base al bajo precio que tenian comprandolas con otras de reconocida fama. La informaci?n que tengo no se si es cierta o no, la de que valen los blanks desnudos algo asi como 300 o 400 euros por esto preguntaba, De ser as?, en principio no lo entiendo, porque el aumento es mucho si ademas consideramos que hay que ponerle las anillas y el trabajo.En fin, es solo simple curiosidad porque este precio me sorprende si es que es cierto las informaciones que me han pasado, que no las tengo contrastadas.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

hola miguel pi si habeis oido bien he hablado con dos compa?eros del club castyng malaga y me han dicho que salen por unos 300 euros desnudas la power mach y la power plus que creo que es un poco mas larga y la verdad que baratas no son ya que la compresor ss sale puesta aqui por unos 380 euros ya montada para multiplicador que creo que esta bien de precio.

miguel yo quiero hacerme de una ca?a para el castyng y tengo dudas entre una zziplex la mp o la hst creo o comprarme una compresor ss cuales serian mas duras y cuales pesarian menos? la compresor creo que tarda menos y biene ya montada pero la verdad que no tengo ni idea de cual me iria mejor.

SALUDOS MIGUEL CLUB CASTYN MALAGA.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Miguel! tu no hagas nada sin probarlas antes!!, jajajaj. Pues si, salen 300 desnudas, pero lo q no se ha dicho, es q son ediciones nuevas y limitadas,
    algo caras para el q tenga q comprar las anillas y q se le anillen, q no es mi caso, pero q teniendo en cuenta la dificultad de adquirir ca?as de reparticion sobretodo
    en andalucia, es una muy buena opcion para el lanzador/pescador medio alto. La power plus una ca?a potente y larga pero q cuenta con una puntera soft, mortal
    para pendulos altos y marcan muy bien, y no es tan dura, pero hablo en mi caso obviamente, saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de rafistofes

Creo que no es el post ( por el lugar donde se encuentra) apropiado para hablar de precios, de que si son caras o baratas... Un saludo.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

bueno como bien comenta mi amigo fernando estas que han llegado son una serie limitada y claro alomejor son diferentes a las anteriores y si son diferentes pues ya el precio varia.

fernando ya te llamare para que me cuentes como te fue ayer con la power plus que te has montado tu mismo ya que ere

s un campeon lanzando pescando y montando ca?as yo de mayor quiero ser como tu ja,ja.

saludos y nos vemos el sabado en la nueva pista. MIGUEL CLUB CASTYNG MALAGA.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo