Mostrando resultados del 1 al 10 de 52
-
28-jul-2009, 19:31 #1
AGUJAS ESPECIALES PARA LOMBRIZ
estas agujas tienen en una de sus puntas un peque?isimo "TAQUITO" de plastico que ayuda a que una vez pinchada la lombriz (sea del tipo que sea) la aguja se deslice por el interior del gusano, mucho mas facilmente,lo que contribuye a una mayor rapidez en el cebado y una mejor presentacion del cebo.
estas fotografias estan muy ampliadas. el diametro de estas agujas es silmilar a cualquier aguja para gusano

-
29-jul-2009, 12:21 #2
Re: AGUJAS ESPECIALES PARA LOMBRIZ
jose en valencia quien las vende un saludo
-
30-sep-2009, 21:36 #3
Buen invento van muy bien
-
30-sep-2009, 22:19 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
felicidades por la innovacion son ded p..... madre van de o?a para todo tipo de gsano no solo para la lombriz lo unico que las encuentro un pelo caras y la punta de goma a la larga sedesprende pero felicidades van fenomenal
no confies ni lo des todo por alguien que te crees que te aprecia y el haria lo mismo por ti, por que ese es el que al final de la mete DOBLADA

-
30-sep-2009, 22:23 #5COLABORADOR COLABORADOR
quizas pierda eficacia, pero si salta la parte de goma esa, se podria aplicar un poco de loctite en el momento de comprarla. Hay un bote que se aplica con pincel y lo dejara suficientemente fino y sin rebabas. No se lo mismo nos ahorra perder la parte funcional de la aguja.
saludos
-
30-sep-2009, 22:37 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
buena idea pardao gracias.
no confies ni lo des todo por alguien que te crees que te aprecia y el haria lo mismo por ti, por que ese es el que al final de la mete DOBLADA

-
30-sep-2009, 23:22 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
["PARDAO" post="176421"]quizas pierda eficacia, pero si salta la parte de goma esa, se podria aplicar un poco de loctite en el momento de comprarla. Hay un bote que se aplica con pincel y lo dejara suficientemente fino y sin rebabas. No se lo mismo nos ahorra perder la parte funcional de la aguja.
Buenas noches, creo que partiendo de cualquier de cualquier cilindro de pl?stico no muy duro, nos podemos fabricar "repuestos" del taponcito. Las agujas, durante las jornadas de pesca, las mantengo siempre sumergidas en agua. Para ello nos vale un cilindro de pl?stico de, al menos, un cent?metro de di?metro. Es la forma que conozco, para que los restos de los cebos que atravesamos con la aguja no terminen obstruy?ndola y fastidiando su buen uso. Yo no pegar?a el tap?n, ya que, de vez en cuando, es conveniente pasar un alambrito por el interior de la aguja, para eliminar restos de cebos, arena ...
Gracias, saludos.
-
01-oct-2009, 09:01 #8COLABORADOR COLABORADOR
Aunque he visto las agujas no las he tenido en la mano. No se si ese tapon esta a presion o como esta unido al cilindro. si esta pegado ya de fabrica el loctite solo hace que asegurarle una vida mas larga, si esta metido a presion es una chapuza, porque saltara a la primera de cambio.
No creo que haga falta pasarle un alambre para limpiar el interior. ya que la parte que pincha al gusano es el plastico, con lo cual no entraria nunca restos de carne del mismo. El tema de que entre arena por el otro lado ya es cosa del cuidado que ponga cada pescador, yo tengo la costumbre de anzuelar el gusano y dejar la aguja en el cubo.
saludos
-
01-oct-2009, 11:35 #9
Amigo Pardao;
Segun tu mismo indicas las has visto, pero no las has tenido en tus manos y sin embargo te atreves a hablar de chapuza. Creo que primero deberias de tenerla en tus manos, utilizarla en accion de pesca (cebando anzuelos) y despues dar tu opinion personal.
La punta de plastico esta perfectamente sujeta al cilindro de la aguja. Pero quien es el listo que se queda con las ganas de ver como esta metido el plastico en el tubo??????? .La verdad es que yo fui el primero, y tras sacar la punta de plastico, la faena que me dio para volover a ponerlo.
Al principio regal? algunas agujas para que los pescadores las probaran y algunos no llegaron a estrenarla, porque han sacado el taco de plastico para curiosear y luego ya no lo podido volver a su sitio
Os aseguro que si se pierde el taco de plastico o se desprende es porque previamente se ha manipulado.
La curiosidad mat? al gato.
Un saludo y buena pesca
-
01-oct-2009, 11:49 #10
la verdad que yo las us? y me van demasiado, por cierto luego ire a comprar alguna mas jeje
lOkOs PoR lA pEsKa