Mostrando resultados del 41 al 43 de 43
-
03-may-2011, 07:26 #41
Yo estuve utilizando un tiempo el arena en 0,26 para empatillar y si bien es fuerte de la leche... se me enrredaba demasiado, como si cojiese memoria con mucha facilidad. Lo he descartado y sólo lo uso para bobinar, que creo que es para lo que está concebido.
Aguanta del copón al nudo y si enrrocas te das cuenta de que en vez de hilo parece que lleves trenzado, de lo que aguanta hasta que parte.
pero para gametas, no se yo...
aunque para gustos los colores.....
-
28-oct-2011, 23:34 #42
-
01-nov-2011, 18:05 #43
pues para mi tambien es un pedazo de hilo aunk de vez en cuando tambien se me lie pero ... ay algun hilo k no se lie?? pork el amnesia tambien se me liaba y mas k el nou cast de echo me desice de el tan pronto como puede pork aunk no tenga memoria se lia muxo tambien
Temas Similares
-
Monofilamentos Nou Cast.....sin Memoria
By sparuskiller in forum Nou Cast Infinity Sports S.LRespuestas: 19Último mensaje: 04-sep-2011, 18:37 -
Nou Cast Arena Vs Ice
By Saturno in forum AccesoriosRespuestas: 12Último mensaje: 13-jun-2011, 21:09 -
Monofilamentos Nou Cast.....TEAM CAST
By sparuskiller in forum Nou Cast Infinity Sports S.LRespuestas: 3Último mensaje: 10-ene-2010, 18:08 -
Monofilamentos Nou Cast .... ICE
By sparuskiller in forum Nou Cast Infinity Sports S.LRespuestas: 7Último mensaje: 10-ene-2010, 18:06 -
NOU CAST Arena
By jm dominguez in forum AccesoriosRespuestas: 3Último mensaje: 03-jun-2008, 10:38

LinkBack URL
About LinkBacks

Primero de todo deciros que ya tenemos otro colaborador , Deportes y Armeria Prieto ,de Tarragona , gracias compi , primero por venir a pescar en el concurso y despues por supuesto por colaborar . Y...
Ii open duo ape torredembarra