Mostrando resultados del 21 al 30 de 96
-
11-feb-2010, 21:59 #21
Que buena pinta tiene ,es mas ligera que la pulsar ? Tendra el hibridación total? Para cuando disfrutaremos de ellas
-
12-feb-2010, 19:12 #22
-
17-feb-2010, 14:53 #23
¿¿¿Hola???
Alguien sabe cuando estarán a la venta las nuevas cañas de Nou Cast modelo: Stratocast?
Gracias.
-
17-feb-2010, 17:23 #24MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Nou cast
JEJEJEJE que malo es nuestro amigo JOSE aunque yo que soy forofo de las NOU CAST ya me veo ahorrando para hacerme con unas, 
NOU CAST NO ACOSTUMBRA A DEFRAUDAR A SUS FIELES
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
18-feb-2010, 10:15 #25MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
100-300g,.............
-
18-feb-2010, 22:39 #26MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Yo en su dia tube el enorme placer de participar en una prueba de un prototipo de las pulsar 428 aquello fue en playa larga junto a parte dell equipo Nou cast. Me gustaron tanto que un par de años despues consegui comprarme tres de ellas , solo puedo ablar bien de ellas pero sobre todo un diez en servicio postventa.
Ahora si que estaria bien poder probar las nuevas para empezar a hacer hucha.APE Torredembarra
www.apetorredembarra.cat
-
22-feb-2010, 18:54 #27MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Pues si compañeros, este pasado viernes pude tenerla en mis manos,y sabiendo que me sorprenderia, pues, aun lo izo mas de lo esperado, es muy bonita ,con un cierto aire retro, por lo del carbono a la vista, que la hace muy elegante, es bastante mas fina que la pulsar,y me llamo la atencion el grosor de las paredes de la caña, estan super reforzadas pero con su punto justo de flexibilidad, lo que esta claro, es que no se ablandara despues de unos lances.
Ahora a esperar poder probarla en la playa.APE Torredembarra
www.apetorredembarra.cat
-
22-feb-2010, 22:32 #28
Cocinero que tal esta de peso ?
-
23-feb-2010, 21:20 #29MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
No se lo que pesara, comparada con las pulsar la encontre mas ligera, pero no se puede decir que sea una pluma, quiero decir que se nota que la tienes en la mano, ademas tenia montado el contrapeso, resumiendo , ni opinion personal es que transmite sensacion de potencia y de que debe de ser muy rapida ademas de exigente, pero esta claro que solo mirandola no se pueden sacar conjeturas.
Tengo ganas de que los que la empiecen a probar den sus opiniones,las cuales si seran fiables.
saludosAPE Torredembarra
www.apetorredembarra.cat
-
06-mar-2010, 09:05 #30
Yo la he podido probar ,y mi primera impresion es que es un autentico cañon lanzando espero poder probarla con el hibrido cuando venga en accion de pesca.
Sencillamente excelente.En la playa y en el mar a las mujeres as de mirar
LinkBacks (?)
-
Pescaplaya
Refback This thread11-may-2010, 08:24