Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
10-mar-2008, 13:16 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
INAUGURACION TIENDA ONLINE ANJUPESCA
Pues si compa?eros os cumunico que se acaba de inagurar la peque?a tienda online Anjupesca, tienda online dedicada a la venta de articulos para la realizaci?n de bajos para surfcating y m?s, bueno espero vuestra visita y si no es mucha molestia que paseis esta direcci?n a amigos vuestros que practiquen la pesca, poco a poco ira creciendo.
http://tienda.anjupesca.com

gracias y saludos
LA PESCA, MAS QUE UN DEPORTE, ES PASAR UN RATO bueno CON LOS AMIGOS
-
31-ene-2011, 15:56 #2
pienso que es una gran tienda, muchas cosas donde poder elegir, gran surtido de material os la recomiendo.
saludos luigi
-
02-feb-2011, 01:46 #3
acabo de mirar la pag ai cosas mas baratas aquien mi barrio,,,, seran de alta calidad pero eso mas gastos de envio no merece la pena
-
02-feb-2011, 10:40 #4
-
02-feb-2011, 13:24 #5
yo buscaba un 0.50 mmm abnia uno interesante por un 6 0 7 euro qeu em interesa peroes uncoñazolode registrate y alomejor encuetro alguein k me venda 25 o 50 metros mucho ma barato pork lo quiero pa los bajos asi que,,, 100m pa 2 cañas y 6 bajos,,,,,que va me buscare la vida ademas a ellos les cnvendra grandes cmpras no una bolsitade anzuelos o un rollo de hilo barato
-
02-feb-2011, 15:18 #6MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
No tiene porque
hay tiendas que te envian cualquier cosa, luego esta lo que te cobren por envio
Yo acabo de pedir una caja voluminosa a una tienda conocida , caja grande y pesada y me cobran 5 euritos de porte
En algunos sitios por dos bobinas de hilo te piden 10 € de porte
En otros sitios el porte gratis a partir de 100 €
Depende, es mirarlo
Y luego estan los plazos, yo la tienda que no te sirve online al dia siguiente ....... la dejaria correr
-
03-feb-2011, 13:27 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
nosotros por ejemplo en el porte se cobra el seguro de la mercancia, hay otras empresas que te mandan el pedido una vez pagado y si se pierde el paquete que pasa???????? SORPRESA SORPRESA, por eso mas vale pagar un poco mas y saber que vas a recibir tu mercancia en tu casa y que si se pierde no pasa nada me responden sin problema.
saludos
LA PESCA, MAS QUE UN DEPORTE, ES PASAR UN RATO bueno CON LOS AMIGOS
-
03-feb-2011, 13:28 #8
-
04-feb-2011, 17:10 #9
-
04-feb-2011, 19:46 #10
no quiero criticar la shop hombre pero como tu as dicho aqui esta baratillo en comparacion cn otros sitios