Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Tema: termica
-
24-ago-2010, 12:27 #1
termica
dando amor a la zziplex
YouTube - Chaîne de LANTINEL
y a una mano
fijo 18 gr
me gustaria que opinarais si veis algo que se pueda mejorar
gracias))))
-
25-ago-2010, 22:36 #21er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
venga que se note la gente del island-casting y que le digan algo al chaval...
a mi me gusta como lanzas,pero yo del island-casting no tengo ni idea.
saludos vicente.
AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE
-
27-ago-2010, 11:57 #3
como que no tienes idea si la primera vez que cojes la caña haces 98mt eso si era la caña de un maestro ¿pero las cañas dan los metros ? ja.ja.ja.... el tio tira de coña el proximo mundial estara lo mas que me gusta son las posturas
-
27-ago-2010, 14:23 #4
yo no tengo ni idea de island, por lo que veo le pesgas muy bien ,tambien he visto que le pegas bastante plano ,supongo que habras provado a levantar un poco mas el plomo y te dara menos metros?
-
01-sep-2010, 18:50 #5
es que solo pesa 18 gr y si le das altura no anda tanto pero no se
-
01-sep-2010, 18:56 #6
-
02-sep-2010, 10:36 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
lantinel
si miras en tus videos favoritos en tu canal los tiros son muy parecidos a los de longcasting
no se por que aqui leandro y demas tiran muy plano
sera por que aqui tiramos siempre con la pista orientada del mismo sitio venga el aire de donde venga
y ellos en sus competiciones y en el mundial siempre tiran con el aire de espaldas
por cierto como va la zziplex cuenta algo
¡¡¡¡¡¡ AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
-
02-sep-2010, 21:21 #8
la caña la he pelado y reanillado ya no tiene nada que ver con la ziplex que tenia en el open que hicimos en granollers
lacaña ahora si trabaja como tiene que hacerlo
para mi es la mejor caña para el rotatorio pero como puse en un post anterior creo que la osaka es la unica que puede discutir eso yola osaka la he cedido a mi amigo alex por que ami se me va a la izquierda todos los tiros tal vez por mi forma de pegar
pues yo creia que tirava plano mira como tira el inglres
esto fue el año pasado mira
pero si me comparas con leandro tienes razon el tal vez tira mas plano
creo que toni tambien tiramucho mas plano si quiere
ingluso yo puedo tirar mas plano si modifico el lance haciendo el elicoptero
pero si te fijas agustin alexis jordi rafael marti joan manuel y todos los castiers con experiencia ( no quiero dejareme a nadie es que no me se los normbres de todos ) segun las condiciones tiran mas plano digamos en un reloj le pegan segun las agujas del relog a la 1 a las 2 o a las 3 segun condiciones del tiempoÚltima edición por lantinel; 02-sep-2010 a las 21:29 Razón: no terminado

LinkBack URL
About LinkBacks

Otra tienda mas que aportara algo QUINTER sant Boi y es muy probable que salgan a pescar dos o tres parejas mas david
Ii open duo ape torredembarra