Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 96
    Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado 1? Prueba LIGA "El Anzuelo" LANCE PESADO, Resultados

1? Prueba Liga El Anzuelo, resultados

CLASIFICACION

EN PRIMER LUGAR FELICITAR A LOS CAMPEONES

Fernando, Roberto y Angel, por sus primeros puestos y las grandes marcas conseguidas, nunca vistas en Espa?a

por supuesto a titulo particular felicitar tambien a Antonio Jesus y Ramon Ribalta por sus esplendidos resultados

y como no al "CURA" que su esfuerzo y que se le aparecio la virgen consiguio una gran marca

en general buenos resultados, los 10 primeros sobre los 200 m., a unos les fueron mejor las cosas que a otros

hay, y todos lo sabemos, factores que influyen en los resultados, materiales, fisico, fuerza, tecnica...ect pero lo que marca la diferencia es ilusion y entreno, sobretodo entreno

???FELICIDADES A TODOS POR LOS RESULTADOS!!!
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

Subcampeon de España 113Gr. 2009 MARINERO MAESTRO Avatar de riki29

Predeterminado 1? Tirada Liga Nacional El Anzuelo, resultados

marcas considerablemente muy buenas..no la m?as que he echo 6 nulos,es dif?cil ehh?? jaajaj..los que est?n arriba empiezan a estar muy cerquita de los sin cuello...enhorabuena si se?or...un saludoo

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

bueno,ya hemos llegado a casa.

1?-felicitar a fernando (el ganador)

2?-dar las gracias a todos los asistentes

3?-un 10 para la organizacion y a todo el tema del dormir,comer y beber.

espero que nuestro amigo pacopesca cuelgue pronto la clasificacion,(muy buenas marcas)
    saludos

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Acosta

Bueno una vez llegado a casa con una insolacion del 15, tengo que decir que pese a mis problemas con el giratorio y el pendulo en si me lo he pasado muy bien, buena compa?ia, deportividad, compa?erismo y casting.

Felicitar a los ganadores por que las marcas han sido muy buenas, a espera de que se cuelge la clasifiacacion tengo que anticiparos que los diez primeros lanzadores han pasado los 200mts. ( hablo de memoria). Yo no estoy entre ellos.

El viento a favor nos acompa?o dos o tres tiros a media ma?ana, despues fue viento lateral completamente el que dificultaba un poco el lance.

Aprobecho para despedirme de los compa?eros andaluces, ya que yo pensaba que comian con nosotros y los estaba esperando en el bar. Desearles un buen viaje tanto a ellos como a Chiquitin y su padre.

Espero vernos pronto en otra como esta o mejor!!!!

Saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de cadaques

Muy buenas:

Francamente un dia perfecto, deseo feliocitar tanto a la organizaci?n asi como a todos los participantes por su esfuerzo personal. Las marcas conseguidas dejan bien patente una muy buena superacion. Un dia perfecto. La comida muy buena y a un precio asequible.

Aunque conozco las marcas conseguidas, esperemos que los compa?eros de la organizaci?n puedan insertarlas.

Un fuerte abrazo a todos
    Soy due?o de mis silencios, pero esclavo de mis palabras

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

Nosotros no pudimos despedirnos de los Andaluces y como dice Acosta tambien pensabamos que comian con nosotros,os
    deseamos un feliz regreso a vuestros hogares

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Muy buenas a todos, ya estamos en casa mi ni?a y yo, a borjita, angel y antonio les quedan todavia camino, nos despedimos de los que pudimos porque and?bamos con prisas, y bueno, al final tenia raz?n el se?or Antonio Talgo, y hemos estado a punto de quedarnos en tierra los dos, 5 minutos mas y tenemos q coger tus billetes Antonio!!!! jajajajajjajajajajaj. Del dia decir que ha sido perfecto en todos los sentidos y ya con ganas de repetir, y felicitar a TODOS, y agradeceros la acogida.

VIVA EL LONGCASTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Acabamos de llegar,son las 05.40 del domingo,vaya pasada de fin de semana,2200 km y casi 24 h de viaje,si me dijeran que ma?ana hay otro casting,sin pensarlo seria el primero de la lista de inscritos,valio la pena subir solo por veros y estar con toda esa gente maravillosa que nos juntamos para pasar un dia de pm.

a la organizacion
    a toda la gente
    a Miguel Alba por los bacadillos y los refrescos para el viaje de vuelta,estaban de rechupete cojones????
    a todo lo que fue cena,desayuno etc en el hotel,lo pasamos estupendamente,hechamos muchas risas.

Mucha calo,mucha mucha calo,el tiempo no termino de acompa?ar pero aun asi salieron algunos metros.
    Me quedo con la postura de Pacopesca a la hora de medir los ultimos tiros Pakito como se nota que has estado por guadalmar ehhh

Bueno despues de la primera tirada de LA LIGA EL ANZUELO,la cosa esta que arde,ya pondran las clasificaciones,pero el que se despiste .......

Se?ores y se?oras gracias por vuestra gran acogida,sentimos no habernos quedado a comer,para otra seguro que nos quedamos.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de juann

bueno ante todo felicitar a los arganizadores y a todos los partisipantes en general ...el nivel fue muy bueno y pase un dia espectacular y ya estoy esperando el proximo pero entrenando mucho que el tema no esta facil ...un agradecimiento especial a pako que me dejo puente del 0,80 y a todos por vuestra paciensia en mi primer dia

Administrador Avatar de talgo

Roberto, Fernando, Angel, Antonio y Borja me alegro que hayais llegado bien y sin contratiempo a vuestros hogares.

De la 1? tirada de la Liga decir que fue un excelente dia. Buenas amistades, buenos castiers, sol de justicia practicamente ausencia de aire hasta el 4? tiro y buenas marcas.

Agradecer en principio a los asistentes que se desplazaron desde muy lejos (2200 km en menos de 24 h son muchos km, ole vuestos hu*vos), a los que se desplazaron desde lejos (un placer volver a poder charlar contigo Agustin) y todos los que vinieron a pasar una jornada de casting bajo un sol justiciero.

Agradecer al Club Quatre Jotes, de Cassa de la Selva, Girona y a su presidente, Josep Pereda, la colaboracion que nos han prestado al dejarnos la pista de Mas Ros, acondicionarla y marcarla. Gracias al presidente del Club por el trabajo realizado y me sabe mal que no se haya quedado a comer porque tenia otros compromisos

Agradecer, a los que nos ayudaron a controlar y medir (Toni, Patri, Florenci, etc..), a los que colaboraron con la organizacion con carpas, neveras, y reportajes de fotos (Carlos, Miguel, etc..) y a Paco por excelente organizacion del evento.

Nos lo pasamos muy bien, hubo metros, buen ambiente y sobre todo mucho compa?erismo y amistad.

Animar al compa?ero Facundo, que se venga a echar unos lances, unas risas y unos cuantos metros.

Y agradecer a Cadaques su visita con un par de amigos que espero verlos pronto por la pista.

La clasificacion la colgara Paco pero hay que decir que el liston se ha subido. Se nota el tiempo que llevamos entrenando y se nota el tener una pista donde entrenar y poder probar cosas.

Para ir abriendo boca mientras subo las fotos:

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo