Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 96
    GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

Predeterminado Re: 1? Tirada LIGA "El Anzuelo" LANCE PESADO, Resultados

por esas marcas conseguidas.
    Enhorabuena a Cierzo, por esos 112 metros conseguidos ya que esta era su primera vez que participaba en una tirada
    me gano a mi

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de aerotechnium

bueno se?ores ke deciros??si eske todo salio perfecto la gente la organizacion el pasar un dia con vosotros encima salieron metros un poko pesado el camino pero solo por el dia ke pasamos merecio la pena por cierto chikitin ya te vale ke no dejastes ke la ttr durmiera conmigo en me rompistes la ilusion jajajaja y miguel luces en otra tirada me ense?as los plomos para la noche en ke la final no tiramos de noche jajajaja miguel alba muchas gracias por los bocatas k no veas pecha comer nos dimo vinieron de lujo vaya se?or florencio no me guardes mas rencor por lo del semaforo ke no lo ice aposta jajajaja se me fue el pie del embrague estos coches tan modernos...por cierto a todos los demas un fuerte abrazo ke me encanto veros a todos y conoceros a muchos mario muchas gracias por el forro polar eres un tio cojonudo ricky 29 lo mismo te digo un tio de puta madre y ya sabes cuando vengas a malaga echa el telefono pos cierto a todos los del foro si kereis ver a angel de alok2 metiendose un pi?azo con el espejo retrovisor interios del coche enviar politono chichon al 7777 jajajajaja por cierto angel y don pim pon????jajajajajajaja un abrazo a todos no cmabies nunca

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Pues poco mas que a?adir a todo lo acontecido en el dia de ayer y que no se haya dicho ya. Buen dia, y soleado de narices! no se si hacia mas calor en la sombra o en el sol....al final me arrepenti de no haberme apuntado aunque fuera para pegar 4 tirillos jeje, y encima os confese mis secretos....como untar las anillas en aceite de oliva para que resbale mejor el hilo....un placer conocer a tod@s, y un placer volverme a juntar con los de siempre jeje! preparaos que pardao la liara parda...jejeje!
    Una pena los que partisteis mas de la cuenta, como el caso de Victor. En breve subire las fotos para que las veais.
    Saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de olivert

felicitar a fernandez y Roberto y tambien a Angel y Antonio cada unos en sus pesos que no veas el nivel
    que an dejado,no me esperaba que estuviera tan alto de una tirada a la siguiente se han superado todas las expectativas del lance de lo cual me alegro y espero que vayan saliendo mas sin cuello para plantearles
    un poco de guerra a estos cuatro de arriba.
    Por mi parte tendre que buscar otra evolucion mas para estar con estos monstruos del casting, un abrazo
    y espero estar en la proccima.
    A las damas felicitar tambien a Nieves que esta ahi junto alas japonesas con nivel internacional
    (forsa al casting)

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

agradecer a borja,que me dejo la camiseta de casting malaga,ya que yo llevaba la de AL TURRON y me la ensucie toda. tal vez por eso no pude ganar al malague?o ja,ja,ja.
    nos lo pasamos de categoria y esto hay que repetilo pronto.
    saludos,y que llegue pronto la proxima tirada.

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

[quote user="chiquitin" post="172682"]agradecer a borja,que me dejo la camiseta de casting malaga,ya que yo llevaba la de AL TURRON y me la ensucie toda. tal vez por eso no pude ganar al malague?o ja,ja,ja.
    nos lo pasamos de categoria y esto hay que repetilo pronto.
    saludos,y que llegue pronto la proxima tirada. [/quote]
    tu ibas de infiltrado....jejeje

Moderador Avatar de PENDULERO

Joer tios, os dejo solos y no veas como la liais, ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA POARTICIPACION, tambien felicitaros a todos por el avance en metros que habeis conseguido en poco tiempo y en especial a los que tirando OTG hacen unas marcas que no veas...

Espero poder asistir a la siguiente tirada a saludoar a los amiguetes y poder estar un ratoa a gusto con vosostros.

CURAAAAAA.... ?que quiere decir eso de que te has heco un MACHOCASTING sin mi permiso???, anda que....

Eso, saludos a todos y a las f?minas qu pronto estar? ahi dando ca?a en un mundial..
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

paco,javier gonzalez es de la comunidad valenciana?

lo digo por que eso es lo que pone en la clasificacion,y si es valenciano,CHEEEE yo no lo savia,tu,ja,ja,ja
    saludos

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

en breve tendre subidas todas las fotos y os coloco el enlace.
    algunas han salido que se aprecia el recorrido bastante claro del plomo mientras esta "cargando" la ca?a y otras con el plomo a la salida volando.

Usuario VIP Avatar de uchi41

FELICITAROS A TODOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO , tanto por las marcas, como el compa?erismo y buen rollo que hay el estas tiradas, y decir al resto de compa?eros del foro que si teneis oportunidad de acudir a alguna, no dudeis ni un segundo, os encontrais como en vuestra casa desde el primer segundo.........

P.d.- ???A VER QUIEN TIENE COJONES AHORA A DECIR QUE ESPA?A NO HARIA UN PAPEL DIGNO EN UN MUNDIAL DE CASTING!!!

Salu2
    TRAVELLING FISHING CLUB

NASIO PA PESCAR... A TODA OSTIA!!!

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo