Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
Tema: Para Todos Casters
-
08-jul-2009, 21:49 #11
Re: Para Todos Casters
hola soy nuev o en esto veo k esta muy altema pe puedes explicar un poco esta pagina ??? saludos
-
08-jul-2009, 21:52 #12
zaya,hola me llamo zaya soy de jerez (cadiz) y tengo algunas capturas para subirla pero no tengo ni idea de ello algien me pude ayudar??? saludos
-
09-jul-2009, 06:25 #13
Compa?ero zaya, creo deberias pasarte por el subforo de nuevos usuarios as? te podremos dar la bienvenida como mereces
Si te fijas hay diferentes subforos, todos ellos estan creados para la comodidad de todos y en cada uno de ellos podr?s encontrar y postear lo que quieras.
En el caso de las fotos, en el subforo de ayuda podr?s solicitarlo al equipo de administraci?n/moderaci?n para que te guien correctamente .
Una vez sepas como est?, abres en otro subforo llamado partes de capturas que es el lugar donde corresponde poner las capturas para el disfrute de todos
Saludos y bienvenido al foro
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
09-jul-2009, 10:19 #14MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
ZAYA cuando tengas pobrema o una consurta de foro ponte en contacto MIGUEL ANGEL pues es noestro servicio tecnico y de imformacion este tio lo save todo
un saludo
LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

-
09-jul-2009, 10:23 #15MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
MIGUEL ANGEL HERES UNA MAQUINA QUE HARIAMOS SINTI EN FORO PARA CUANDO UNA PAELLITA DE LAS MIAS UN SALUDO CAMPEON
LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

-
09-jul-2009, 10:34 #16MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
[quote user="chiquitin" post="174758"]miguelin,ahora hay que entrenar de otra manera
por que en la pista hace demasiado calor ja,ja,ja
y cuando te has tomado unas pocas....es cuando empiezan a salir los metros ja,ja,ja
saludos casi guapo.[/quote]
CHIQUITIN e probado hacer lo que tu dices pero con tramas le pego a la cerveza menos metros me salen y a final no encotraba ni la ca?a

-
09-jul-2009, 10:39 #17Administrador
[quote user="zaya" post="174778"]zaya,hola me llamo zaya soy de jerez (cadiz) y tengo algunas capturas para subirla pero no tengo ni idea de ello algien me pude ayudar??? saludos[/quote]
Para lo de las imagenes mira este tutorial,
http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=3&t=15078
Con respecto a la presentacion, los compa?eros ya te lo han comentado.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
09-jul-2009, 10:41 #18MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
[quote user="Miquel-?ngel" post="174763"][quote user="aerotechnium" post="174701"]mientras unos entrenan para meter metros otros curran y en ratos libre se entretienen en sacar doradas jajajajajaj[/quote]
Donde etan estas bichas ?????
[/quote]
EN EL PRYCA DE GAVA

-
09-jul-2009, 10:47 #19MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
[quote user="aerotechnium" post="174773"]miguel angel ahora mismo ay una a casi salir del horno jejje en cadiz estan saliendo algunake otras un saludo[/quote]
ANTO?ITO CUANDO TE PILLE TE METERE LA CABEZA EN HORNO PEDAZO DE MARIQUITA SEGURO QUE ESTARA MAS BUENAS QUE LAS CABEZONAS QUE PESCA TU

-
09-jul-2009, 18:19 #20
[quote user="Miguel Luces" post="174791"]MIGUEL ANGEL HERES UNA MAQUINA QUE HARIAMOS SINTI EN FORO PARA CUANDO UNA PAELLITA DE LAS MIAS UN SALUDO CAMPEON[/quote]
Gracias Miguel por la invitaci?n y por motivarme siempre que puedes
Cuando se haga llevar? parte de la artilleria
:
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related